Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos en pijama: adiós al último tabú

PIJAMASCarlos Otero
El pijama es una prenda incluso más íntima que la ropa interior. Simboliza la intimidad del hogar, la cotidianidad más doméstica. Durante décadas hemos visto a los famosos en distintos atuendos: ropa deportiva, desnudos, en ropa interior, de gala, de sport… pero el pijama resultaba un tabú. Hasta ahora. Gracias a las redes sociales y a la telerrealidad, cada vez son más las celebridades las que se nos muestran de esta guisa.
El mismísimo Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se ha presentado ante el mundo de tan doméstica manera. Su esposa y Primera Dama, Sophie, compartía hace unos días una imagen del mandatario pasando una jornada de juegos con sus hijos con tan cómoda vestimenta. Lejos de ridiculizarle, lo ha humanizado y ha disparado sus cotas de popularidad.
PIJAMAS
 
Hace unas semanas, Maluma mostraba en Instagram sus encantos en pijamita. El colombiano más sexy del planeta compartió en las redes sociales una fotografía en la que mostraba no sólo su ropa para dormir sino también sus trabajados abdominales. La imagen atesora ya más de un millón de likes. ¡Y no es para menos!
PIJAMAS
 
El pijama de Messi con motivos infantiles merece especial atención. El pequeñín argentino lució en las  Instagram una imagen en pijama, regalo de su compañero Luis Suárez. En él aparece uno de los célebres siete enanitos de Blancanieves, el más gruñón: "Gracias a mi amigo Luis Suárez por el pijama de regalo. Lo que no entendí es por qué el gruñón". Humor no le falta a la estrella culé.
PIJAMAS
 
Si hay un pijama que ha conseguido notoriedad en España, ése es el de Belén Esteban en Gran Hermano VIP. Durante sus tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra la Princesa del Pueblo lució un esquijama de algodón en tonos violetas que arrasó en ventas. Durante la campaña de invierno de 2015 El Corte Inglés colgó el cartel de agotado en este producto que vendía por 18 euros.
 
PIJAMAS
Gracias a los paparazzis sabemos que Shakira duerme en pijama mientras Piqué lo hace en gayumbos. La colombiana abandona su faceta sexy para ponerse una camisola ancha cuando está en casa. Por su parte, Gerard, disfruta luciendo sus abdominales, como Maluma. Para algo el dorsal número 3 de la Selección Española es colombiano consorte.
PIJAMAS
Gracias a la telerrealidad también hemos visto cómo se las gasta Alaska para irse a dormir: La hemos visto en camisón, en bata, en la cama enfermita… Eso sí, la Reina de la Movida siempre desprende un halo de divinidad que ni siquiera se le quita con tan poco pintón estilismo.
ALASKA.jpg
 
Ricky Martin está muy bueno hasta en pijama. Es un hecho incontestable y objetivo: si no se lo creen, miren la foto que colgó hace unas semanas en Instagram recién levantado. Con cara de sueño pero arrebatador.
PIJAMAS