Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Clooney, con ocho... ¿basta?

Si hay un seductor nato en Hollywood, ése es George Clooney. Desde que empezara su carrera profesional ha tenido nada menos que ocho relaciones sentimentales confirmadas y una infinidad de affaires extraoficiales. Tanto cambio de pareja ha llevado a algunos sectores de la prensa a afirmar que todo es un montaje y que el guapísimo intérprete realmente es gay. Clooney no desmiente ni denuncia estas afirmaciones porque no las considera ofensivas… 
Sea como fuera, la última conquista del actor, Stacy Keibler, excampeona de lucha libre, parece que puede acabar con la eterna soltería del seductor. ¿Será ella la definitiva? Antes de su llegada le precedieron siete féminas de rompe y rasga. Repasamos la historia de cada una de las ocho doncellas que pueden presumir de haber ostentado el título de novias oficiales de George.

Kelly Preston, señora de Travolta
La primera novia oficial de Clooney fue Kelly Preston. Comenzaron a salir en 1988 y el romance duró sólo un año. Tras el noviazgo, Preston se comprometió con Charlie Sheen, pero poco después de que rompieran Kelly encontró la estabilidad al lado de John Travolta.
Clooney
Talia Balsan, la única en llevarlo al altar
Talia Balsam ha sido la primera y única esposa de George Clooney. Se conocieron pocos meses después de la ruptura con Kelly Preston y se casaron en Las Vegas. El matrimonio duró poco tiempo, de 1989 a 1992. Tras su divorcio, Talia se casó con el actor de 'Mad Men' John Slattery en 1997 y tienen un hijo juntos, Harry.
Clooney
Celine Balitran, la camarera 
Clooney conoció a su siguente pareja pública, Celine Balitran, en un bar de París donde trabajaba como camarera cuando rodaba en la capital francesa la película “El Pacificador”. La joven dejó todo para marcharse con él a los Estados Unidos. Tres años más tarde se separaban.
clooney
Krista Allen, la vigilanta de la playa
En el abanico de amoríos de Clooney también hay sitio para 'vigilantas de la playa'. En el año 2002 el galán de Hollywood empezó una relación con la actriz Krista Allen, conocida por su participación en la famosa serie de David Hasselholff. La guapa actriz rompió el noviazgo dos años después en 2004.
Clooney
Lisa Snowdon, la modelo
Clooney mantuvo tras su ruptura con Krista Allen una fugaz relación con Lisa Snowdon. El noviazgo catapultó a Lisa a la fama y de 2006 a 2009 se convirtió en la presentadora del 'Supermodelo' británico. Snowdon también ha sido imagen de lencería de Avon y fue modelo de la campaña otoño-invierno de Mark & Spencer en 2010. Lisa ha reconocido que está un poco harta de que sigan refiriéndose a ella como la ex de George Clooney.
Clooney
Sarah Larson, la desaparecida
Sarah Larson llegó a la vida de Clooney en 2007. Durante el tiempo que estuvieron juntos, Sarah dejó su trabajo como camarera para firmar un contrato con una agencia de modelos en Los Ángeles y desfiló en varias pasarelas de moda, así como de la mano de Clooney en los Oscar. Tras su ruptura, Sarah prefirió alejarse de los focos de Hollywood y ha optado por llevar una vida discreta. 
clooney
Elisabetta Canalis, la italiana
Clooney comenzó su romance con Elisabetta Canalis en julio de 2009. El actor hizo oficial su noviazgo con la bella italiana en el Festival de Venecia y meses más tarde paseó su amor por la alfombra roja de los Oscar. Formaban una de las parejas más atractivas del espectáculo, pero su historia terminó dos años después.
Clooney
Stacy Keibler, luchadora y ganadora
La pareja definitiva del actor parece ser su actual novia, Stacy Keibler, de la que se dice que puede convertirse en su segunda mujer. Stacy apareció oficialmente como novia de Clooney en el Festival de Toronto del año pasado. Además de exluchadora de lucha libre, Stacy participó en ‘Más que baile’ americano y quedó en tercera posición.