Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guapas, famosas y engañadas: las celelebrities también sufren infidelidades

CORNUDASCarlos Otero
Las miserias de las ricas y famosas resultan siendo tan terrenales como la de cualquiera de nosotros y a veces hasta peores. Si ya de por sí nos da vergüenza descubrir que nuestra pareja nos ha sido infiel y que de sus escarceos se ha enterado la portera del edificio y hasta la china del ultramarinos, imagínate si la humillación copa páginas de revistas y tertulias del corazón. Hoy en ‘Oteradas’ repasamos a las famosas que han lucido cornamenta en los medios de comunicación y nos solidarizamos con ellas: #todossomoscornudas
La semana pasada la revista Cuore llevaba a su portada la imagen de Manu Tenorio comiéndose los morros de manera adúltera con una desconocida. A pesar de que la esposa del cantante ha querido cerrar filas y la pareja defiende que se trata de una imagen sacada de un videoclip, los cronistas del corazón aseguran que existen más fotos en las que al extriunfito le han pillado con el carrito del helado. ¡Silvia, estamos contigo!
CORNUDAS
Otra que recientemente ha padecido la vergüenza de lucir cornamenta pública ha sido Kylie Minogue. La confirmación del romance entre Velencoso y la aspirante a promesa de la actuación Úrsula Corberó pone de manifiesto aquella “extraña coincidencia” de los dos en la misma cala cuando el de Tossa de Mar aún era pareja de la cangurita no era tan fortuita. Kylie, como siempre, ha llevado la tosca y burda infidelidad del modelo con la elegancia que le ha caracterizado siempre.   
CORNUDAS
Lara Dibildos también un ejemplo de traición amorosa. Allá por el año 2005, cuando era pareja de Álvaro Muñoz Escassi, el desaparecido programa ‘Salsa Rosa’ emitió unas imágenes del jinete morreándose con una desconocida en plena calle. Días después, el actual novio de Sonia Ferrer llamaba a 'El Programa De Ana Rosa' para pedirle perdón a la hija de Laurita Valenzuela: “Ha sido un error y me arrepiento muchísimo: Sólo espero que estas imágenes no me cuesten esta relación”, dijo entonces.
Cuernos que son cuestión de Estado
Pero si hay un icono internacional y multigeneracional de ‘cornuda con estilo’ esa es la malograda Diana de Gales. La desafortunada princesa afrontó los engaños desde los primeros meses de su matrimonio con el príncipe Carlos con una elegancia y discreción digna de admiración. “En mi matrimonio éramos tres”, llegó a declarar Lady Di. Según el libro de Pilar Eyre, 'La Soledad de la Reina', doña Sofía de España también ha soportado algunas “amistades entrañables” de su marido.
CORNUDAS
El ‘affaire’ de Bill Clinton con su becaria, la inefable Mónica Lewinski, convirtió a su esposa Hillary en la sucesora de Lady Di como “cornuda de referencia” en el panorama internacional. La ex Secretaria de Estado de os Estados Unidos perdonó el escarceo de su presidencial esposo y a día de hoy, casi 15 años después del escándalo, siguen juntos.
CORNUDAS
En España la galerista María Porto, destrozó el matrimonio de Álvarez Cascos y Gema Ruiz Cuadrado cuando éste formaba parte del gabinete del ex presidente Aznar. 
Infieles 'de pelotas'
El gremio de los deportistas cuenta con varios ejemplares de novios infieles y, por consecuencia, de parejas engañadas. En el mundo del fútbol encontramos dos grandes escarceos mediáticos: Por un lado tenemos el de David Beckham con Rebecca Loos a espaldas de Victoria y, más recienemente, el de Sylvie Van der Vaart, que tuvo que padecer el trago de que su mejor amiga le robara el marido.
CORNUDAS
La modelo y ex miss Maria José Suárez ha confirmado en más de una ocasión que Feliciano López le ponía los cuernos con diferentes ‘cazafamosos’ de la noche sevillana. A ella también la han acusado en multitud de ocasiones de haberle puesto los cuernos a López con futbolistas del Real Madrid. Algo que ella ha negado.
Pero el que se lleva la palma es el golfista Tiger Woods. La modelo sueca Elin Nordegren vivió cómo su maridito le engañaba con nada menos que con un centenar de féminas. “Me sentí estúpida a medida que más cosas iban saliendo a luz. ¿Cómo pude no haber sabido nada?", declaró. "La palabra traición no es lo suficientemente fuerte" para describir su situación, dijo la mujer, quien agregó que "sentí que todo mi mundo se caía en pedazos".
Cornudas Superstar  
Eva Longoria también tuvo que tragar con los cuernos que su ex marido, la estrella de la NBA Tony Parker, le puso con la esposa de un matrimonio amigo de la pareja. Pero no es la única que ha soportado esta humillación pública: Recordemos que Sienna Miller pilló a Jude Law en plena bacanal con la niñera de ambos o aquella pillada de Hugh Grant con una prostituta cuando salía con Liz Hurley.
CORNUDAS
Las mujeres que han lucido cornamenta en la meca del cine se cuentan por decenas. Especial atención mediática recibieron los casos de Demi Moore (que vivió varios engaños por parte de Ashton Kutcher) y sobre todo Jennifer Aniston: Brad Pitt decidió separarse de ella para comenzar un intenso noviazgo con Angelina Jolie, a quien conoció en el rodaje de “Sr. y Sra Smith”, película que ambos protagonizaban.