Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parejas disfuncionales: cuando guapas y feos se descoordinan

FEOSdivinity.es
El panorama famosil está plagado de noviazgos disfuncionales en lo que a guapura se refiere. Bellezas despampanantes que salen con parejas que, siendo 'polites', no alcanzan los niveles de belleza que marcan los estándares. Aunque para gustos, los colores.
No resulta extraño que cuando vemos a Beyonce con su marido, Jay Z espetemos para nuestros adentros "¡Pero qué hace esta mujer con 'esto'!". Y es que será incorrecto decirlo pero ella es un pibonazo y él tiene una cara de rana sometida a pruebas nucleares que no puede con ella. Para que no se me echen encima los fans del rapero vaya por delante que es un auténtico gurú de la música de sobrado y reconocido talento.
FEOS
Otro ejemplo de pareja disfuncional es el amago relación de Charlize Theron y Eric Stonestreet -pues la actor desmintió en Twitter que fueran pareja-, conocido por su papel de Cameron en la serie ‘Modern Family’. Ella es una de las más sexys de Hollywood por la que suspiran un montón de hombres. En cambio él es un 'gordito gracioso' que tendrá su público pero que no es para nada el típico novio que le pega a Charlize, que en 2010 cortó con Stuart Townsend.
FEOS
Tirando de clichés podemos decir aquello de “el amor es ciego” y “la erótica del poder” para justificar las relaciones de Carla Bruni y Rania de Jordania con Nicolas Sarkozy y Abdalá de Jordania. Está claro que les marcó el mensaje de la película 'La Bella y la Bestia' y saben que la belleza está en el interior.
Como también lo saben Jessica Bueno, madre del primogénito de Kiko Rivera, antiguamente conocido como Paquirrín, o la novia de Álex de la Iglesia, la explosiva Carolina Bang.
FEOS
El camino inverso
Aquí hay para todos y no solo son ellas las que salen con horcos. También tenemos ejemplos a la inversa. Lo que pasa es que decir que una mujer es fea resulta más incorrecto e incómodo. Por eso aquí diremos que son dioses de proporciones griegas con mujeres de belleza 'terrenal' y así nadie se sentirá ofendido.
FEOS
Fabio Cannavaro, ligón empedernido de modelos y bellezones, ha encontrado la estabilidad al lado de una rubia de redondeadas formas que no juega en la misma liga (el simil futbolístico me viene al pelo) que el resto de novias anteriores del defensa genovés. 
FEOS
La esposa de Hugh Jackman es para muchas y muchos 'poca cosa' para el 'Hombre más sexy vivo'según la revista People. Que tire la primera piedra el que viendo una foto de la pareja no piense: “míralo que majo con su madre”. Otro ejemplo es el del actor que hacía Sawyer en Perdidos, Josh Hallaway, y su novia. 
Pasado disfuncional
Algunas de las parejas disfuncionales del mundo del corazón ya no siguen juntas: Jennifer Lopez y Marc Anthony eran el claro ejemplo de la revisión Divinity de 'La Bella y la Bestia'. Después de tantos años al lado de alguien como Marc, la diva portorriqueña se está desquitando con un ‘boy toy’ de primera, Casper Smart.