Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoteles, el negocio de moda entre los famosos

¿Te vas de vacaciones y no sabes dónde alojarte? Divinity.es abre su página de viajes para informar a sus avezados lectores de cómo pueden pasar sus vacaciones en las casas de los famosos. O casi, casi… en hoteles que son de su propiedad. Alojarse en ellos es un atractivo reclamo para aquellos que quieran seguir sus pasos y sentirse tratados como auténticas estrellas. Y también está el aliciente de toparse con ellos. Lujosos spas o alojamientos más modestos: La oferta hotelera regentada por VIPs es muy variopinta. Descubramos qué famosos juegan a ser Connie Selleca.
El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero regenta en su tierra natal el Hotel Ferrero. El establecimiento ocupa una antigua masía del Giner del siglo XIX. El concepto de este establecimiento busca el relax absoluto del huésped y además de una ubicación privilegiada cuenta con un spa de primera cateogoría. Según afirman “el ocio, la salud y el descanso son los tres pilares sobre los que se sustenta”.  Pasar una noche en él cuesta a partir de 290 euros.
HOTELES
Kike Sarasola nos ofrece, por su parte, una más que variada oferta hotelera a través de su cadena Room Mate. Destinos nacionales como Madrid, Oviedo o Granada o internacionales como Miami, Nueva York o Buenos Aires. Todos con una misma filosofía: concepto urbanita, en pleno centro de las ciudades y con una cuidada decoración de vanguardia.
HOTELES
La familia Dominguín Bosé acaba de echarle el cerrojo a Rocamador, el hotel rural ocupaba un antiguo convento franciscano del siglo XVI, ubicado en la localidad de Almendral, en Badajoz (Extremadura). Tenía categoría de cuatro estrellas y contaba con 30 habitaciones, de las que cuatro son suites. El establecimiento ha sido testigo del paso de numerosas personas del ámbito del espectáculo, los toros y la política. Alejandro Sanz es accionista del negocio y la actriz Aitana Sánchez Gijón celebró allí su enlace matrimonial con Guillermo Papi.
HOTELES
Veraneo de lujo
Si lo tuyo son las playas paradisiacas y tomar el sol durante todo el día las mejores opciones hoteleras son los de Gloria Estefan en Miami. En Vero Beach, Boca Ratón, la intérprete de ‘Mi Tierra’ tiene una casita de playa luminosa, vital y abierta al océano llamada Costa D'Este. Más urbano es el Cardozo Hotel en un edificio art decó den pleno Miami Beach noctámbulo y festivo.
HOTELES
Otras opciones a valorar son los hoteles de Mick Jagger en las Islas Granadinas o Francis Ford Coppola en Belice.
HOTELES
Los dos Robert: Redford y DeNiro
Robert Redford y Robert DeNiro también forman parte del grupo de celebrities que cuentan con un hotel entre sus negocios. El hotel del protagonista de ‘Memorias de África’ se encuentra en Utah y se llama Sundance Resort. El hotel combina calidez, un ambiente rústico pero bello, buenos servicios y unos alrededores en donde la vegetación y la naturaleza recrean el marco perfecto.
HOTELES
DeNiro es el propietario del Greenwich Hotel de Nueva York, ubicado en en el barrio de Tribeca. Cuenta con 88 habitaciones y suites decoradas de forma única. Uno de los viajeros de la web de reservas TripAdvisor comenta: “Paramos para tomar un café y nos llevamos la sorpresa de ver a Mel Gibson hacienda lo mismo en la mesa de al lado.”
HOTELES
Rejuvenece con Olivia Newton John
Olivia Newton John ofrece un hotel para el retiro espiritual con programas de meditación yclases de yoga y taichi llamado Gaia. Además ofrece un enorme catálogo de tratamientos de los más punteros en el mundillo de spa & fitness. Todo ello en plena naturaleza y en un lugar privilegiado donde también se puede disfrutar de las playas.
HOTELES
El hotel de U2
Bono y The Edge, vocalista y guitarrista de la banda de rock U2, dirigen en el centro de Dublín el Hotel Clarence desde 1997. U2 ha utilizado en varias ocasiones la azotea del hotel para sus grabaciones: en el año 2000 se grabó, por ejemplo, Beautiful Day para el programa “BBC Top of the Pops”. El hotel es un establecimiento moderno y sencillo pero con toques elegantes y buenos servicios.
HOTELES
El emporio hotelero de Donatella
Versace (y por ende la inefable Donatella) extiende su imperio hacia el mundo de los hoteles: Palazzo Versace cuenta con dos establecimientos se superlujo, uno en Australia y otro en Dubai. Giancarlo Di Risio, presidente de Versace Group afirma que “ la idea de traer la filosofía Versace de lujo y estilo es una combinación natural. Fuimos el primer grupo de lujo en desarrollar un hotel de marca y esto nos da una ventaja considerable sobre nuestros competidores”.
HOTELES