Carlos Otero

Rihanna y Katy Perry: rivales en las listas, amigas en la realidad

  • Etiquetas:
    ·

Nada tiene de especial dos mujeres que se dan la mano, el matiz viene después… ¡Cuando aseguran que quieren acostarse la una con la otra! La relación entre las dos divas del pop adolescente, que se mostraron muy cómplices en los últimos premios MTV, hace correr ríos de tinta que ellas alimentan con declaraciones incendiarias. Todo parece que lo que quieren es llamar la atención como en su día hicieron las t.A.T.u., pero lo que es innegable es que entre ambas existe una buenísima amistad.

Rihanna y Katy Perry VMA

En una entrevista promocional de hace escasas semanas, la ex mujer de Russell Brand respondía sobre una hipotética colaboración musical entre las dos mejores amigas que de momento no esperaban entrar juntas a un estudio de grabación. "No protagonizaremos ninguna colaboración juntas pero haremos algo más. Tendremos sexo", declaró sin tabúes. Y eso viene de la intérprete de ‘I kissed a girl’, lo cual es un plus.

Una amistad que viene de lejos

Katy Perry contó el pasado mes de abril a la revista 'Elle' cómo se hicieron íntimas amigas. Por lo visto en los Grammy de 2009 Perry elogió el bolso de Rihanna (que era de Valentino, por cierto) y ésta le envió uno igual a su casa pocos días después. Una y otra se deshacen en mutuos halagos continuos: "No se encuentra gente como ella en la industria musical", dice la de Barbados. Por otra parte la diva del pelo mutante también tiene bonitas palabras para su amiga: "Es guapa, tiene talento y es divertida… ¡quiero ser como ella!", declaró en una ocasión. Y es que el hecho de que rivalicen por ser número uno en las listas no es óbice para que no se quieran y se admiren.

Rihanna y Katy Perry

¿La razón del divorcio?

La amistad en estas primeras figuras del pop es para la prensa internacional la causa del divorcio de una de ellas.  Por lo visto, la amistad entre ambas no sentaba nada bien al ex marido de Katy, Russell Brand. Los hechos previos alimentan, además, la leyenda. A pesar de que estaba invitada e incluso había sido la organizadora de la despedida de soltera de la Perry, Rihanna rehusó la invitación al mediático enlace.

Rihanna y Katy

Otras amistades del mundo del pop

Rihanna y Perry no son las únicas divas del pop que tienen una bonita relación de compañerismo. No todo van a ser broncas y mal rollo si las divas fueran presentadoras de la televisión pública. Madonna y Britney Spears han sido amigas íntimas desde 2003 y las dos se deshacen en continuos piropos mutuos. No están solas. Después de muchos problemas internos, las Spice Girls también presumen de tener una estrecha amistad entre las cinco y no paran de mandarse tuits de cariño.

Cher y Lady Gaga también son íntimas, hasta el punto de que ambas colaboran en el próximo disco de la sexuagenaria estrella del cine, la música y las variedades en general.

amigas

En territorio nacional también tenemos buen rollo entre nuestras divas: Marta Sánchez, Alaska y Ana Torroja se quieren mucho. La esposa de Vaquerizo define a la 'Ambición Rubia' española como "la estrella definitiva del pop nacional" y las tres posaron juntas como íntimas amigas para 'Marie Claire' acallando así rumores de enfrentamiento.

amigas


Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.