Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madres, solteras y felices: así es la vida de las ex del Príncipe que pudieron ser reinas

¿Se acuerdan de Eva Sannum? ¿Y de Gigi Howard? ¿Cómo le va la vida a Isabel Sartorius? Oteradas, medio de referencia sobre todo lo que rodea a los Príncipes de Asturias, acerca hoy a sus fieles lectores la realidad familiar y laboral de las que un día pudieron haberse convertido en la sucesora de Sofía, ahora que Juan Carlos ha abdicado. Una amena lección de Historia Contemporánea de España en versión apócrifa.
Eva Sannum, la familia feliz
Hace unos meses, la que fue la novia más seria de don Felipe hasta la llegada de doña Letizia, la noruega Eva Sannum, tuiteaba una fotografía junto a su hijo Ludvig, de dos años y medio. En realidad, según aclaró la propia Eva en la red social del pajarito, fue el peque quien trasteando con el teléfono publicó fortuitamente la instatánea. La travesura nos ha servido para conocer al segundo hijo de la guapísima nórdica, que mantuvo una relación con el Príncipe de 1997 hasta 2001.
A las pocas horas de la noticia de la abdicación, los medios noruegos preguntaban a su casi Reina de España por su opinión sobre el bombazo informativo. Según ha publicado el periódico 'Dagbladet', Eva respondió vía SMS sobre una cuestión: "¡Felicito al rey entrante! Es una decisión muy inteligente. Felipe es la persona adecuada para este trabajo y para la actual situación de España", escribió.
PRINCIPASTRAS
Tras la dolorosa separación de don Felipe, forzada en gran medida porque la opinión pública no aceptaba a esta belleza escandinava, encontró la estabilidad sentimental junto a su novio Torgeir Vierdal, con quien ha tenido dos hijos, de cuatro y dos años y medio de edad. La ex modelo, que en tiempos desfiló junto a Ania del primer Gran Hermano, es hoy una de las publicistas más respetadas e importantes del país de la cantante Adelén.
PRINCIPASTRAS
Gigi Howard, madre soltera
Antes que Eva llegase al corazón de don Felipe, el Príncipe mantuvo una relación con la norteamericana Gigi Howard desde 1995 a 1997. El Heredero y ella se conocieron cuando estudiaban juntos en la Universidad de Georgetown. Gigi también ha sido madre aunque ha decidido vivir la experiencia en solitario. No ha trascendido el nombre del bebé, la identidad del padre o el método elegido para quedarse embarazada pero sí sabemos que es un varón, que nació el pasado año y que vive con su madre en Nueva York, donde Howard trabaja como relaciones públicas. En su Facebook colgó esta preciosa instantánea del peque a los pocos días de nacer.
PRINCIPASTRAS
Según informaba este otoño el suplemento ‘La Otra Crónica’ del diario El Mundo, el pequeño llegó a la vida de la que hubiera sido Gigi de España llegó en un momento complicado, tras la muerte de sus dos abuelos. "Lo que aparte del disgusto personal y familiar ha requerido numerosos viajes a Savannah, en Georgia", informaba el suplemento.
PRINCIPASTRAS
Isabel Sartorius, mucho humor y poco amor
La primera y gran novia de don Felipe, Isabel Sartorius, no ha tenido suerte en el amor. En 1997 dio a luz a su hija Mencía, fruto de su relación con Javier Soto, con el que se casaría años después en un fugaz y rápido matrimonio. No faltaron las malas lenguas que hablaron de la supuesta paternidad del Príncipe.
PRINCIPASTRAS
Sartorius no ha tenido especial suerte en el amor pero el pasado verano aseguraba que “mi corazón está solitario, estoy con ganas de enamorarme". Es más, según comentaba “mi hija está deseando que me eche novio”. La que hubiera sido Isabel III se toma la vida con humor: "Voy a Bershka a comprarme camisetas y de repente me doy cuenta que voy con 'shorts'… ¡Que no tengo edad ya!". La ex de don Felipe cuenta que, por el contrario, sus amigos le dicen que otras veces parece Rigoberta Menchú por cómo se viste cuando coge unos kilitos: “Yo digo que parezco la hermana de Demis Roussos cuando me pongo muy gorda. Pero me da igual, yo me hincho y me deshincho".
PRINCIPASTRAS
Isabel y Mencía mantienen una relación cómplice aunque la joven, de 16 años, solo sabe unas pinceladas de su noviazgo con don Felipe: "Mencía conoce la relación, pero jamás le ha dado importancia a que su madre fuera la novia del futuro rey", asegura Isabel quien preguntada sobre qué le diría a su pequeña si  se enamorase de un príncipe contesta sin tapujos: “Le diría que para adelante, a por todas".