Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamás-moñis: Las famosas suben viejas fotos de sus hijos cuando eran peques

MADRESCarlos Otero
Con las celebraciones del Día de la Madre resulta habitual que los famosos suban imágenes de archivo en los que celebran momentos felices con sus progenitoras. En cambio, en el mundo de las redes sociales VIP se está viviendo la tendencia opuesta: mamás nostálgicas que suben fotos de sus retoños cuando eran peques. Hoy repasamos algunos de estos casos.
Mariló Montero cuenta con dos hijos bien criados que incluso la eclipsan en fama. Sin embargo una madre es siempre una madre y cualquier ocasión es buena para presumir de churumbeles. El Instagram de la presentadora cuenta con una cuidada selección de imágenes de actualidad de la comunicadora pero, de vez en cuando, la musa de las mañanas de la televisión pública opta por ponerse ‘moñis’ y recordar la infancia de su progenie.
MADRES
Dolores Aveiro, mamá de Katia Aveiro y de Cristiano Ronaldo, también cuenta con perfil en las redes sociales. La madre de la famosa cantante y del madridista también ha colgado imágenes del pasado de sus querubines. Miren qué gracioso estaba el día de su comunión el astro merengue.
MADRES
Aunque privadas y restringidas, la madre de Sergio Ramos también cuenta con perfiles sociales. Paqui, que así es como se llama la buena señora, también cuenta con ataques de añoranza y ha compartido con su círculo imágenes de su famosísimo niño. ¿No es para comérselo?
MADRES
Entre las madres royal destaca el caso de Rania de Jordania. La bella soberana ha compartido en su Instagram una foto en la que aparece con su hija Salma cuando la princesa solo tenía tres años. Una publicación repleta de nostalgia. «Mi preciosa Salma a los tres años de edad, ahora una joven adolescente y más preciosa cada día», escribía.
MADRES
Una de las más habituales en esta práctica en Melanie Griffith. La ex señora de Banderas publica con frecuencia imágenes de su archivo personal. Llamó poderosamente la atención una en la que aparecía su ex marido. “Antonio, Stella y yo 1997”, escribía de manera escueta.
MADRES
Madonna también lleva una época de nostalgia maternal a raíz de los quebraderos de cabeza que le da su hijo Rocco, con el que ha tenido un agrio enfrentamiento. El pasado mes de febrero la tonadillera de Detroit subía una imagen de cuando su prole era infantil y ella solo se había inyectado botox  una veintena de veces. “Como extraño esta época”, escribía melancólica.
MADRES
Con motivo del cumpleaños de su hija, Catherine Zeta Jones publicaba hace unos días una fotografía con la pequeña cuando era una recién nacida. “Hace trece años mi querida hija entró en el mundo y lo hizo un lugar mejor”, publicaba maternal.
MADRES