Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayordomos, operarios, pescaderos… Cuando los famosos fueron unos ‘curritos’

trabajosCarlos Otero
El camino hacia el éxito no siempre resulta fácil ni sencillo. Muchos de nuestros famosos lo saben bien y antes de alcanzar la popularidad fueron unos auténticos ‘curritos’ y desempeñaron oficios de los más variopintos. Hoy cuentan con followers, patrociandores y abultadas cuentas bancarias pero comenzaron limpiando pisos, promocionando tabaco en estancos o vendiendo churros en el mercado de abastos.
Nacho Guerreros le limpiaba la casa a Cristina de ‘Cámbiame’
trabajos
 
El programa Dani&Flo de Cuatro desvelaba hace unos días una de las facetas más ocultas de Nacho Guerreros, Coque de La Que Se Avecina. El actor desveló que trabajó durante todo un año limpiando la casa de la estilista Cristina Rodríguez, de Cámbiame.  "Éramos amigos, yo me había quedado sin trabajo y ella necesitaba alguien que le limpiara la casa, y allí que fui, tres días a la semana, y creo que nunca ha tenido la casa tan limpia", bromea Guerreros. La estilista ha querido mandar un mensaje al actor a través del divertido programa de Cuatro para que vuelva a encargarse de la limpieza de su hogar: "Nacho, tengo los armarios un poquito regular. Cuando tu eras mi mayordomo la casa estaba perfecta”, dice divertida.
Belén Esteban, cajera del súper
trabajos
 
Antes de conocer a Jesulín de Ubrique y convertirse posteriormente en colaboradora televisiva, Belén Esteban trabajaba en la línea de cajas una conocida cadena de hipermercados que empieza por ‘Carre’ y acaba por ‘four’. La mujer más famosa de España era la encargada de preguntar a la clientela si pagaba efectivo o con tarjeta mientras pasaba por el escáner el código de barras del kilo de naranjas y el 3x2 en suavizante concentrado. ¿Mentiendes?
Una promotora de tabaco llamada Letizia Ortiz
Su Majestad doña Letizia Ortiz sabe muy bien qué hay que currar para ganarse las habichuelas. Durante sus años como estudiante la Jefa del Estado consorte, se sacaba un dinerillo para sus cosas como promotora de tabaco. La reina trabajó como azafata para una marca de tabaco en México para costearse sus estudios. Ataviada con una camisa blanca en la que se puede leer "Boots", marca de tabaco para la que trabajaba, unos vaqueros y un pañuelo rojo al cuello la reina de la nación explicaba a los potenciales compradores las ofertas de la marca.
Loles y Tejero, la churrera y el pescadero
trabajos
 
Antes de convertirse en chica Almodóvar, la simpática Loles León despachaba en la churrería de sus padres de La Barceloneta. También ha sido secretaria, dependienta y cajera como Belén Esteban. Su compañero artístico en La Que Se Avecina y Masterchef Celebrities, Fernando Tejero también tiene un pasado currito: fue pescadero hasta los 30 años, edad a la que su carrera como actor empezó a despuntar.
Bisbal y Bustamante: viveros y andamios
trabajos
 
Otros que antes de acumular ceros y ceros en sus cuentas corrientes desempeñaban curreles normales eran David Bisbal y su tocayo, Bustamante. Poco amigos de los libros, los cantantes decidieron dejar los estudios y ponerse a currar. La trayectoria como albañil de Bustamante es más conocida, no así la de Bisbal como empleado de un vivero. El almeriense lo compaginaba con sus bolos en la Orquesta Expresiones. Después llegarían los castings para la primera edición de Operación Triunfo y tras aquello, la gloria.
Marta Sánchez, la peluquera
trabajos
 
Marta Sánchez no siempre ha sido tan pija como parece. La intérprete de ‘Puerta de Emergencia’ ganó sus primeras pesetas en una peluquería de barrio permanentando, marcando y peinando a las marujas de la zona antes de convertirse en la vocalista de ‘Olé Olé’. ¿Se haría ella misma sus inefables peinados de los años 80?
Los Estopa, operarios de la SEAT
trabajos
 
David y José Manuel Muñoz, integrantes del dúo Estopa trabajaban en la SEAT de Cornellá de seis de la mañana a seis de la tarde. David hacía el soporte del motor y José el salpicadero de los coches. Los hermanos no olvidan de donde dónde vienen y, como homenaje a su pasado currante, el nombre del dúo viene de una frase que les gritaba el encargado de la fábrica cuando quería que subieran el ritmo: “¡Dale estopa!”.
La aeromoza Arnelas
trabajos
 
La cantante Soraya Arnelas trabajó en Telepizza y de azafata de vuelo antes de convertirse una estrella de la música. Con 17 decidió prepararse para ser aeromoza y ejerció hasta que entró en la cuarta edición de Operación Triunfo.