Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mil y una noches 2.0: la nueva generación de príncipes árabes ya está aquí

mil y una nochesdivinity.es
Guapos, millonarios y de sangre azul. Ahora que la gran parte de los príncipes europeos están casados, comprometidos o pillados, es el momento de poner la mirada en Oriente Medio. Allí encontramos a un grupo de herederos solteros que son auténticos cañones y, sorprendentemente, desconocidos para el gran público. Oteradas, medio comprometido con las dinastías de cualquier parte del mundo, te los presenta en una revisión actual del mito de ‘Las Mil y Una Noches’
Fazza de Dubai
ARABIAN HOT PRINCESS
Guapo, poeta, instagrammer, deportista…  ¡Y forrado de petrodólares! El nombre completo del príncipe heredero de Dubai es Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum (34), pero es más conocido como Fazza, pues ­así firma sus poemas­. El perfil de su cuenta de Instagram recoge su apodo ­@Faz3­, y cuenta con más de cuatro millones de seguidores y nos seduce a todos y cada uno de ellos con sus fotografías y stories.
Mohamed de Catar
ARABIAN HOT PRINCESS
Mohamed, además de un chulazo de 28 años, es uno de los veintincuatro hijos del ex emir de Catar y de la elegantísima ex jequesa que nos cautivó a todos los españoles cuando visitó nuestra nación en 2011. Aficionado a los deportes –le encanta el fútbol y ha sido capitán de la selección nacional de Hípica- cuenta con un master en Harvard. Habla inglés, francés y, por supuesto, árabe. ¿Alguna candidata a jequesa en la sala?
Abdul Mateen de Brunei
ARABIAN HOT PRINCESS
El cuarto hijo del sultán de Brunei ha conquistado, con sus 25 años, las redes sociales, gracias a su espectacular físico y su arrebatadora sonrisa. Mateen, como le llaman sus amigos, tiene una fortuna estimada en 14.300 millones de euros y medio millón de seguidores en Instagram. Ha protagonizado la portada de la revista GQ y, para colmo, es listo: está graduado en Relaciones Exteriores por la Universidad de Londres y licenciado por la Escuela de Estudios Orientales y Africanos.
Hashim de Jordania
ARABIAN HOT PRINCESS
Hijo menor de Hussein y la reina Noor (por tanto, cuñado de Rania) tiene 35 años, cuatro hijos y se ha casado dos veces, ¿por qué no una tercera?. Licenciado por la Universidad de Georgetown, ha sido capitán de las Fuerzas Armadas jordanas y promueve los derechos gays en su país. Le gusta la lectura y practica, entre otros deportes, jiu jitsu brasileño.
Khalid de Sharjah
ARABIAN HOT PRINCESS
Estamos ante el it-príncipe árabe. Este hijo del Sultán de Sharjah (uno de los siete miembros de los Emiratos Árabes Unidos, conlindante con Dubai) cuenta con su propia firma de moda, Qasimi y vive afincado en Londres. Ha vestido a estrellas como Lady Gaga o Cheryl Cole. Los diseños de la firma están inspirados en las túnicas tradicionales de su país.
Fahad de Arabia Saudí
ARABIAN HOT PRINCESS
Y del it príncipe pasamos al heredero hipster. Fahad es el miembro más moderno de la Casa Saud, la familia real de Arabia Saudí. Es un hombre de negocios que ha llegado a comprar el Liverpool Club de Fútbol. Ha trabajado para Facebook y ahora desarrolla videojuegos.