Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novias a la fuga: famosas que cancelaron sus bodas a pocos días del enlace

novias a la fugaCarlos Otero
Ponte en situación: Una amiga te invita a su boda, te compras el modelito, reservas el fin de semana, te gastas una pasta en el regalo y luego va la tía y cancela todo el sarao. Ni puñetera gracia, ¿verdad? Pues eso es lo que te ahorras no teniendo en tu círculo a Esther Cañadas, Britney Spears o Sofia Vergara. Ellas forman parte del enésimo club de celebrities que analizamos desde este blog: hoy en Oteradas, “novias a la fuga”.
novias a la fuga
La última en apuntarse ha sido la otrora top model alicantina Esther Cañadas. La maniquí de los labios carnosos canceló el pasado 30 de septiembre  su boda con el magnate hotelero Vikram Chatwal, tan sólo dos semanas después de anunciar el compromiso. Una suerte para las amigas de la infancia de Esther ya que ésta iba a ser su tercera ceremonia nupcial y deben estar contentitas de ir a mirar la lista de bodas. Las razones de la anulación del bodorrio no han trascendido. ¿Será porque no le sentaba bien el vestido tras los cambios estéticos de la rubia?  
Otra que tal baila es Natalia Jiménez, ex vocalista del grupo ‘La Quinta Estación’ (¿se acuerdan de ellos?). La ex celebrity tenía todo preparado para la ceremonia que iba a tener lugar en la finca madrileña Casa Mónico en la primavera de 2009. Sin embargo, a tan solo 24 horas del desposo con su entonces novio Antonio Alcol, decidió recular en su camino hacia el altar. ”La boda se canceló por motivos personales y ya está”, dijo un mes después.  Lo de ‘Motivos Personales’ espero que no fuese porque coincidía el enlace con la emisión de la famosa serie de Lydia Bosch.
novias a la fuga
Otra grandísima figura de los escenarios, Falete, también practicó el escapismo nupcial en un episodio tan pintoresco como inenarrable. La ‘Lady Gaga’ de la copla anuló la boda que había anunciado con su entonces novio Isaac (aka ‘Caballito de Mar’) porque éste, a tres meses del enlace, fingió un secuestro para dar explicación de su extraña ausencia la noche del cumpleaños de su prometido. Dantesco es poco…
novias a la fuga
Más reciente tenemos el caso de Rafa Camino. El torero iba a casarse en octubre con Sandra Campbell (a la que conoció poco después de separarse de Natalia Álvarez) pero a tres meses de su boda, con las invitaciones ya enviadas, el vestido comprado y el banquete reservado, la pareja decidió romper.  "Nos queremos mucho, le respeto y lo hemos intentado tantas veces por eso, porque nos queremos mucho pero la boda no puede ser", explicaba escuetamente Sandra, que trabaja para el sindicato de pilotos SEPLA.
novias a la fuga
Las amigas de toda la vida de Kentwood de Britney y Jamie Lynn Spears también deben estar contentas. Las dos hermanas han cancelado sobre la marcha sus respectivos compromisos. Si bien Britney había anunciado a bombo y platillo su enlace con Jason Trawick sin anunciar la fecha; su hermana Jamie Lynn lo hizo cuando ya estaba en marcha toda la maquinaria puesto que iba a casarse de penalty. Al final la canceló “para centrarse”. La excusa mola todo.
Miley Cyrus también había anunciado su boda con su ex novio, Liam Hemsworth. La cancelación no le salió nada rentable al cuñado de Elsa Pataky: el joven actor le había pedido matrimonio a la ex Hannah Montana con un anillo de diamantes de 3,5 quilates. ¿Se lo habrá quedado para hacer ‘tweking’ con él?
novias a la fuga
Finalizamos este recorrido con Sofia Vergara. El pasado mes de septiembre y tras una fuerte discusión en una fiesta, la actriz colombiana de 41 años decidió no casarse con el empresario estadunidense Nick Loeb. La bronca tuvo lugar delante de todo el mundo y los testigos aseguran que fue apoteósica. Vergara y su ex llevaban tres años de relación y se habían comprometido un año antes en un viaje que habían realizado a las ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itzá, en México.