Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noviazgos Impensables: proliferación de parejas sorpresa en el panorama famosil

coronadodivinity.es
Vivimos una época convulsa. Por si no fuera suficientemente complicado el análisis del mundo que nos ha tocado vivir, van los famosos y nos sorprenden con noviazgos a priori impredecibles, como el de José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo -aún no confirmado por ellos-. Oteradas repasa la cadena de relaciones impensables con la que nos asalta últimamente el kiosko rosa.
KK
Coronado y Eugenia
Un lustro ha estado Coronado con su anterior pareja, periodista de profesión, una convivencia que llegaba recientemente a su fin. Parece que esa vuelta a la soltería ha hecho que el actor y la Duquesa de Montoro -muy triste en los últimos meses tras la muerte de su madre- comenzasen a quedar. Habían coincidido en varios eventos y conciertos a lo largo de los últimos años, pero nunca habían acercado posiciones. Hasta ahora, cuando se les comienza a ver juntos en terrazas de la capital.
NOVIAZGOS IMPENSABLES
La nueva pareja de moda está conformada por el líder de la lista de políticos más sexys de España, Borja Semper, que elaboró el que esto firma hace unos meses, y la ex actriz de ‘Amar es para siempre’, Bárbara Goenaga. Según cuentan, ambos se conocieron en San Sebastián tras el pasado verano gracias a unos amigos en común y ahora son inseparables. Ella es la ex de Óscar Jaenada y el líder de los populares vascos, por su parte, que tuvo una aventura con una conocida presentadora de televisión antes de conocer a la actriz.
Malú y Gonzalo Miró
NOVIAZGOS IMPENSABLES
La revista 'Hola' publicaba unas fotografías robadas a la cantante Malú con Gonzalito Miró, el hijo de la desaparecida cineasta Pilar Miró. Aunque al parecer se conocieron hace un tiempo, su relación no comenzó hasta hace algunas semanas y “ya están integrados completamente en sus respectivos círculos de amistades, con los que comparten algunas de sus salidas”, informa la revista del saludo.
NOVIAZGOS IMPENSABLES
Sin duda una de las parejas bomba de la temporada. Ella parecía disfrutar de su soltería dejándose ver con diferentes acompañantes masculinos (presentadores, actores, futbolistas…). Él, por su parte, parecía feliz para siempre junto a su novia (ex novia, perdón) y alma máter de su restaurante, Ángela Montero. Ahora la presentadora y el cocinero conforman una de las parejas más de moda del panorama actual
Rihanna y Leonardo DiCaprio/Karim Benzemá
ri
Hace unos meses, TMZ, la web de noticias de corazón más importante del mundo, publicaba la primera imagen de la pareja, que según dicen llevan tres meses juntos. Ambos fueron vistos saliendo de un club nocturno en el barrio de Chelsea, eso sí, por separado, justo en el día de San Valentín. Sin embargo, los testigos aseguran que en el interior sí estuvieron juntos haciéndose arrumacos. Más reciente aún ha sido el 'affair' (nunca mejor dicho, así, en francés- de la cantante con Benzemá, el futbolista del Real Madrid, que ya dio muestras de disfrutar a tope de las noches locas al estrellar algún que otro deportivo a altas horas de la madrugada.
NOVIAZGOS IMPENSABLES
Nuestra compañera de Mediaset y el piloto de automovilismo Fernando Alonso protagonizaron el primer ‘super-romance’ del 2015. La revista ‘¡Hola!’ informó en primicia, aportando fotos exclusivas, de que ambos habían pasado la Nochevieja en Nueva York. Lara confirmó la noticia pocos días después: ''Estoy más feliz que en toda mi vida''.
Macarena García y Leiva (Pereza)
NOVIAZGOS IMPENSABLES
La actriz de B&B, Macarena García, y el cantante del grupo Pereza, Leiva, protagonizan uno de los romances más sonados de este otoño. "Estoy muy contenta, muy bien", respondió a las preguntas sobre el momento tan especial que está viviendo.
NOVIAZGOS IMPENSABLES
La confirmación del romance entre Genoveva Casanova y el ex ministro de la era Aznar Jose María Michavila pone un broche de oro a la trayectoria amorosa de la mexicana. El romance ha comenzado poco después de que ella abandonase a González Vargas Llosa y el político enviudase. El romance aporta a Genoveva muchas alegrías y cinco hijastros: tres niñas y dos niños,  cuyas edades están comprendidas entre el benjamín de un año de vida y los 20 años de la primogénita.