Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novios en las antípodas: famosas que se buscan parejas totalmente dispares

novios disparesCarlos Otero
El romance entre Jerry Hall, revolucionaria ex modelo que mantuvo un sólido matrimonio con Mick Jagger, y Rupert Murdoch implosiona en el mundo de las parejas de famosos. Esta unión sirve como punto de partida para repasar famosos que se enamoraron de personas que eran lo opuesto de su relación anterior.
novios dispares
En la línea de Jerry Hall y Murdoch podríamos encontrar el caso de Borja Semper –guapísimo político del Partido Popular- con Bárbara Goenaga, una actriz en cuyo historial sentimental encontramos un hombre en las antípodas del político: Óscar Jaenada, el actor que dio vida a Camarón de la Isla, Cantinflas y el Che Guevara. De uno está embarazada, de otro tuvo descendencia en 2011.
novios dispares
El rollo rockero del ex novio de Pilar Rubio tampoco pega nada con el mundillo flamenquito-futbolero de Sergio Ramos. Conocimos a la de Torrejón enamorada de Molly, integrante de una banda de heavy metal, por eso su romance con el arte y el gracejo sureño de ‘El Faraón de Camas’ sorprendió a más de uno.
novios dispares
Tampoco tienen nada que ver Kiko Rivera y Jota Peleteiro, las parejas consecutivas de Jessica Bueno. Uno rezuma campechanía andaluza y lleva en la sangre toreo y tonadilla. Además se ha criado bajo el foco mediático desde el mismo día de su concepción. El otro, de carácter gallego y reservado, ha vivido ajeno a la fama hasta la llegada de la miss a su vida.
novios dispares
Vanessa Lorenzo conoció el amor de la mano de Jordi Roselló, un modelo internacional de facciones finas y elegantes. Sin embargo la bella rubia comparte ahora su vida junto a un hombre de rostro más tosco y primitivo: el ex futbolista blaugrana Carles Puyol.
novios dispares
Eugenia Silva mantuvo allá por el año 2009 un romance con Pau Donés, el cantante de ‘Jarabe de Palo’. El autor de ‘La Flaca’ y la modelo se dejaron fotografiar en más de una ocasión. La maniquí hoy está emparentada con la Casa Real gracias a Alfonso de Borbón.
novios dispares
¿Y qué me dicen del amor entre Naomi Campbell y Joaquín Cortés? Una, caprichosa y angloparlante; el otro, llano y castizo. Pues en los años 90 fueron uno de los amores con más tirón del panorama rosa. Hoy Naomi es algo del pasado y ahora el bailaor sale con Mónica Moreno, juntos desde 2010.
novios dispares