Carlos Otero

Orgullo Calvo: la alopecia es sexy

    • 12 Comentarios

La alopecia, a pesar de acomplejar a un montón de hombres, no es óbice para la pérdida del atractivo. El titular de este blog ha ganado muchos enteros desde que perdió su lustrosa cabellera pero no es el único. Son muchos los famosos que lucen orgullosos sus pelonas cabezas sabedores de su belleza. Futbolistas, actores, cantantes sin un pelo de tontos (ni de listos, ni de nada) encabezan las listas de los más deseados. ¡Y eso sin contar al calvo de la lotería!

Un estudio realizado por la Universidad de Pensilvania sobre la alopecia masculina concluye que “un hombre calvo orgulloso de si mismo tiene un potencial más alto de fuerza, dominio y liderazgo”. Y nuestros protagonistas de hoy parece que corroboran esta investigación. 

Pitbull

Uno de los mejores ejemplos es el del rapero cubano Pitbull. Gran parte del magnetismo de este alopécico ultrasexy reside en que, como está seguro de sí mismo, rebosa chulería por los cuatro costados.

En el mundo del fútbol encontramos el mayor número de chulazos cuyo atractivo es inversamente proporcional al vello que ostentan en sus azoteas: Pep Guardiola, Pepe Reina, Zinedine Zidane, Iván de la Peña, el deportivista Manuel Pablo, Nicolás Anelka (¡sigue vivo y bien calvo!) rematan de cabeza pero sin pelo.

futbol

Pero también hay otros deportes donde los calvos destacan por su belleza además de por sus proezas atléticas como el tenista André Agassi o el surfero Kelly Slater

agassi

En el mundo del cine también contamos con una buena galería de calvos atractivos. El más famoso, quizás sea Bruce Willis, pero no es el único, ni mucho menos. Billy Zane, Vin Diesel o nuestro Luis Tosar no pasan por peluquería antes de ponerse a rodar ni para lucir espectaculares en la alfombra roja.

calvos de cine

A pesar del poderío que irradian (irradiamos) los que no tenemos que preocuparnos por tener botes de champú de 100 mililitros para viajar sin facturar hay algunos famosos que no aceptan de buen grado la caída de sus cabelleras y recurren a peluquines y microinjertos. A ellos los emplazo para el próximo artículo. Permanezcan atentos a sus pantallas.


Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.