Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Por fin niña! Los Thyssen y otras parejas vip a las que el 'xx' les llegó a la tercera o más

gadgCarlos Otero
Borja Thyssen y la modelo, pintora y futura baronesa Blanca Cuesta acaban de ser cuarto hijo y, por fin, ha sido niña. Después de tres varones (Sacha, de seis años, Erik, de cuatro, y Enzo, de dos), el hijo y la nuera de Tita Cervera han dado con el 'xx'. No son los únicos famosos que han tenido que engendrar varias criaturas hasta que la naturaleza les ha premiado con la tan buscada niña. "Me parece un sueño tener a mi primera hija, va a ser mi princesa", ha dicho Borja Thyssen. Repasamos otras parejas vip en la misma situación.
ruber
La abuela de la criatura, enfadada con su hijo hasta que firmaron la paz hace unos meses, ya se ha acercado a la Clínica Ruber Internacional para conocerla y además ha llegado con algunos regalos, como un carrito último modelo.
HIJOS
A Iñaki Urdangarín y a la Infanta Cristina les costó más horas de trabajo encontrar una niña que reunir el dinero para su polémico palacete en Pedralbes. La cuñada menos favorita de doña Letizia tuvo tres hijos varones (Juan, Pablo y Miguel Urdangarín) hasta que por fin llegó la pequeña y pizpireta Irene, de nueve añitos.
HIJOS
Especialmente llamativo es el caso de Raúl González y su señora, la ex camarera Mamen Sanz. La esposa del que fuera capitán del Real Madrid tuvo que dar a luz a cuatro muchachotes (Jorge, Hugo y los mellizos Héctor y Mateo) antes de portar a la tan ansiada niña: María. La benjamina cumplirá este mes de diciembre seis añitos.
HIJOS
Sin salirnos del mundo futbolero encontramos el caso de los Beckham. La intérprete de ‘Let your head go’ y ex Spice Girl tuvo que perder su figura hasta en tres ocasiones con Romeo, Brooklyn y Cruz sin que pudiese llegar una heredera legítima para los modelazos de su madre. El triunvirato masculino de los peque-Beckhams finalizó en 2011, año en el que nació la benjamina, Harper.
HIJOS
Julio Iglesias se estrenó en las lides de la paternidad con una niña: la ínclita Chábeli. Sin embargo en su segunda tanda de fecundaciones, al lado de su actual esposa Miranda, el mensaje de ‘Its a girl!’ se hizo esperar. La modelo holandesa dio a luz a Miguel Alejandro y a Rodrigo antes de que llegasen las mujeres a casa. ¡Y lo hicieron por partida doble! Las gemelas Victoria y Cristina llegaron hace once años y tras ellas un nuevo varón: el pequeño Guillermo.
HIJOS
Otra rubia, Valeria Mazza, también tuvo tres machotes (Balthazar, Tiziano  y Benicio) antes de quedarse embarazada de su primera hija: Tania. El marido de la top model declaraba en los primeros meses de embarazo de Mazza, cuando aún no sabían el sexo del bebé, que "sería bueno y divertido, sobre todo para la madre, que venga una niña".
HIJOS
Acabamos este repaso con una pareja que aún no ha logrado la llegada de la niña aunque no dejan de intentarlo: Ana Aznar y Alejandro Agag. La hija de la alcaldesa de Madrid y su marido tienen cuatro niños: Alejandro, de 10 años, Rodrigo, de 8, Pelayo, de 6, y Alonso, de 3.
HIJOS