Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastora Soler y otros desmayos VIP: Los famosos se desvanecen

DESMAYADASCarlos Otero
¡Menudo sustito nos ha dado este fin de semana Pastora Soler! La eurovisiva cantante sufrió un desmayo el pasado sábado cuando ofrecía en Sevilla un concierto. Por prescripción médica ha tenido que cancelar los conciertos que tenía previstos para este mes, pero pronto volverá con su fuerza arrolladora. Pastora no es la única famosa que ha sufrido un desvanecimiento público: Recordamos otros casos similares. ¡Desmayadas vivas!
Hace tan solo unos meses otras dos estrellas del pop, Justin Bieber y Paulina Rubio, pasaban por el mismo trance. Mientras en el caso del ídolo adolescente parece que el desvanecimiento era fruto del agotamiento, los representantes de la chica dorada justificaron su pérdida deconocimiento al calor que hacía en el recinto donde actuaba.
DESMAYADAS
Madonna, imprescindible en mis artículos, también tuvo un vahído sobre el escenario. Ocurrió en Bulgaria en el año 2009: La tonadillera de Detroit perdió por un segundo el conocimiento mientras cantaba Holiday y tuvo que ser ayudada por un bailarín. La cantante volvió a perder el conocimiento cuando abandonaba el escenario y ahí sí que cayó al suelo. “Está exhausta y sufre de anemia. Se le aconsejó que aplazara los dos últimos shows en Israel hasta dentro de unos días, pero la logística y su propia cabezonería se lo impidieron", declaró una fuente al diario ‘The Sun’.
DESMAYADAS
Marilyn Manson se vino abajo en pleno recital y debido a lo grotesco de sus espectáculos muchos espectadores pensaron que formaba parte del show. Resulta que cuando ofrecía un recital en Canadá el pasado mes de febrero, la estrella del rock gótico se cayó al suelo y empezó a vomitar. Después de haberlo visto haciendo todo tipo de extravagancias en directo, este numerito no sorprendió a la concurrencia.
La Pantoja, a la salida del tribunal
panto
Isabel Pantoja, paisana y compañera de profesión de Pastora, también tuvo un vahído público pero no en un escenario, sino a la salida del juzgado. Mis lectores recordarán la imagen, que tuvo lugar la pasada primavera cuando se hizo pública la sentencia que condenaba a ‘Mi Gitana’ por su implicación en el caso Malaya. La pobre Madonna de la tonadilla perdió el conocimiento mientras una misma multitud la vitoreaba y la llamaba ‘choriza’ a la vez. ¡Para ‘perder el sentío’!  
Platós y sesiones fotográficas.
Además de sobre los escenarios o a la salida del juzgado, otra manera muy VIP de perder el conocimiento es hacerlo en directo en un plató de televisión. ¿Cómo olvidar aquella pérdida de consciencia de Consuelo Alcalá en el estudio de Telecinco desde el que se emitía el desaparecido show sabatino ‘Salsa Rosa’? ¡Historia viva de la televisión contemporánea! Más recientemente la periodista Lydia Lozano tuvo que abandonar el plató de ‘Sálvame’ después de caer desplomada.
DESMAYADAS
Una sesión fotográfica fue el enclave escogido por Rita Ora para perder el conocimiento. La nueva sensación de la música pop.  Al parecer, la estrella británica sufrió un desvanecimiento mientras la maquillaban. Una ambulancia se la llevó al hospital para hacerle las oportunas pruebas médicas.
DESMAYADAS
Las lideresas, también
Las grandes mandatarias, como Hillary Clinton, Cristina Fernández de Kirchner o la princesa Akiko de Japón también entran en este exclusivo club de desmayadas VIP. La imagen más dantesca nos la ofreció la diva nipona que se cayó al suelo en plena recepción de los emperadores japoneses.
DESMAYADAS
Más grave fueron los colapsos de la señoras de Clinton y Kirchner. La secretaria de Estado estadounidense se desmayó por motivo de una deshidratación el pasado mes de diciembre. La caída le provocó una conmoción cerebral y, por suerte, todo quedó en un susto. Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner perdió el conocimiento en enero cuando visitaba a su madre, avivando así los rumores sobre su estado de salud.