Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El de Pelayo y otros fiestones de cumpleaños antológicos: ¡ellos sí que saben!

cumpleañosCarlos Otero
Fiestones de cumpleaños que parecen bodas gitanas. Ésa es la nueva moda snobby de los famosos. El último en organizar un evento superlativo para celebrar su aniversario de natalico ha sido Pelayo Díaz. El estilista de ‘Cámbiame’ organizó por su 30 cumpleaños un fiestón de dimensiones épicas: se llevó a sus 20 mejores amigos a Ibiza y allí no faltó de nada: piscina, juegos, amigos, bebidas...
cumpleaños
Los cumpleaños de Terelu Campos también son un clásico del calendario festivo. La ex presentadora suplente suele organizar para tan relevante fecha toda una bacanal de comida y bebida para su amplio círculo de amigos: Sus compañeros de Sálvame, su familia, Rociíto, Juan Peña, los colaboradores de su madre… Nadie quiere perderse el evento con el que se pone el broche de oro al verano y que a veces acaba en polémica, como aquella vez que tiraron a Víctor Sandoval a la piscina.
cumpleaños
La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, la hermosa Rocío Crusset, celebró sus 22 primaveras con un “cumpleaños gitano”, como ella misma anunció en las redes sociales. La modelo organizó un fiestón mayúsculo antes de partir para Los Angeles por motivos profesionales. Los fastos se prolongaron durante varios días en las que estuvo arropada por su chico, Jaime Soto.
cumpleaños
Los fiestones de campeonato no sólo son cosa de jóvenes. Para el 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa su novia, Isabel Preysler, tiró la casa por la ventana: casi 400 invitados entre los que destacaban personalidades de la literatura, la política y la vida social se dieron cita en el Hotel Villa Magna de Madrid.
cumpleaños
Cristiano Ronaldo tampoco se anda con chiquitas.  Rodeado de Sergio Ramos o Iker Casillas, o con el cantante Kevin Roldán como el año pasado, que acuden acompañados de sus respectivas parejas; Pilar Rubio y Sara Carbonero, el astro portugués organiza cada año el acontecimiento social del año en la urbanización La Finca, que suele estar amenizado por el conocido DJ Red One.
cumpleaños
El 40 cumpleaños de Paco León también pasará a los anales de la historia. Con aire cabaretero y un amplio despliegue en el escenario la de Paco León fue una celebración memorable que recibió el sobrenombre de Paco 4.0. "Gracias amigos, fue una noche antológica. Estas Polaroid valen oro", explicaba el cumpleañero en sus diferentes redes sociales tras la celebración.
cumpleaños
Alaska solo celebra sus cumpleaños de diez en diez años, pero cuando hay fiesta el evento resulta superlativo. Por su 50 aniversario su marido Mario le organizó una fiesta en el Florida Park en la que estuvieron todos los amigos de la pareja. El evento contó con actuaciones musicales, tarta de varios pisos y muchas sorpresas.