Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Periodistas al cuadrado: profesionales de la comunicación que son pareja

PERIODISTAS2Carlos Otero
La buena comunicación entre las parejas resulta fundamental. Y en los protagonistas de la Oterada de hoy ese elemento no falta. Hoy hablamos de profesionales de la comunicación que se enamoran entre ellos. Redactores, locutores, presentadores que, por increíble que parezca, han encontrado a su media naranja entre teletipos, entradillas y conexiones para conocer el IBEX 35.
Susanna Griso y Carles Torras
PERIODISTAS2
¿Sabían ustedes que aunque Susanna Griso trabaja en Antena 3 no se pierde cada domingo el Debate de ‘Supervivientes’? Resulta que, además de ser la mejor opción televisiva de la franja en la que se emite, el espacio líder de la noche de los domingos está dirigido por su marido, Carles Torras. Los dos periodistas contrajeron matrimonio en 1997 y tienen dos hijos: Jan, nacido en 2003; y Mireia, que llegó al mundo dos años más tarde. En calidad de informadores de prestigio han acudido a recepciones de otra compañera: Letizia de España, gran comunicadora y mejor monarca.
Carme Chaparro y Bernabé Domínguez
PERIODISTAS2
La conciliación de horarios en una relación con un periodista resulta complicada. Si ambos son miembros del sector se transforma en locura. Si no que se lo digan a Carme Chaparro. La presentadora de Informativos Telecinco del fin de semana mantiene una sólida relación con uno de los operadores de cámara que trabaja para los mismos servicios informativos pero en el turno de lunes a viernes, Bernabé Domínguez. A pesar de lo complicado de su noviazgo llevan juntos desde 1997 (se conocieron cubriendo el funeral de Diana de Gales) y son padres de dos niñas: Laia y Emma.
Iker Jiménez y Carmen Porter
PERIODISTAS2
La pareja de presentadores de ‘Cuarto Milenio’ se conocieron en los años de la Universidad y desde entonces son pareja sentimental. Los dos presentadores expertos en temas relacionados con el misterio tienen una hija llamada Alma, que vino al mundo en 2011.
Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez
PERIODISTAS2
La crónica social también tiene una famosa pareja sentimental entre sus filas. Antonio Montero y la guapísima Marisa Martín Blázquez son una pareja “de las de antes”. Se casaron por la Iglesia en 1989 después de seis años de noviazgo. Viven rodeados de animales en un chalet junto a sus hijos. Empezaron a trabajar juntos en cuarto de carrera y desde entonces forman un tándem indivisible en lo personal y lo profesional: en 1991 fundaron la agencia de prensa TeleObjetivo.
Nuria Roca y Juan del Val
PERIODISTAS2
La guapa presentadora valenciana y su marido conforman una de las parejas más interesantes del panorama mediático. Juan es colaborador del programa que Nuria presenta en la radio y ambos han escrito juntos dos libros. Tienen además tres hijos: Juan, Pau y Olivia.
Yolanda Benítez y Jon Sistiaga
PERIODISTAS2
Los pasillos de Telecinco sirvieron de enclave romántico para la presentadora de informativos Yolanda Benítez y su marido, el atractivo reportero Jon Sistiaga. Se casaron en 2003 y tienen un hijo en común.
Ángeles Blanco y Vicente Vallés
PERIODISTAS2
Yo no sé que tienen los pasillos de Mediaset pero en ellos Cupido tira flechas a sus anchas. En la redacción de los servicios informativos se conocieron y se enamoraron Vicente Vallés y Ángeles Blanco. Ella sigue ligada a la cadena y la podemos ver presentado las noticias. Él tras pasar por TVE presenta el telediario rival del de su esposa en Antena 3. Y ni tan mal, oye.
David Tejera, de Letizia Ortiz a Sandra Golpe
PERIODISTAS2
Nuestro compañero de Noticias Cuatro David Tejera es reincidente. Después de un noviazgo con la ex presentadora de Informe Semanal y Telediario-2, Letizia Ortiz, inició un romance con Sandra Golpe, actual rostro de Antena 3. La rubia comunicadora fue compañera de estudios y de trabajo de la ex de su marido y, sin embargo, solo tiene buenas palabras para ella: “Ella es siempre la que se acerca antes de que tú lo hagas, la que te da dos besos. Solamente te puedo decir que estoy orgullosa de lo que está haciendo”. David y Letizia no tuvieron hijos pero Sandra ha traído al mundo a David Tejera Junior.
Ana Pastor y Antonio García Ferreras
PERIODISTAS2
Finalizamos este recorrido con los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras que presentan programas de corte político.