Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peticiones de mano memorables: Risto, Ezequiel Garay, Pedroche… y otras ‘divinity-proposals’

proposalsCarlos Otero
Risto Mejide sorprendía este lunes pidiendo matrimonio, en público y ante un teatro abarrotado a su chica, Laura Escanes . El presentador, publicista y jurado de ‘talent shows’ no es el único famoso que ha ‘hincado la rodilla’ en público. Oteradas, siempre al lado de la santa institución del matrimonio, recuerda otras peticiones de mano memorables.
Hace tan solo unos días, los protagonistas de una noticia semejante eran la ex tronista y socialite de marca blanca Tamara Gorro y Ezequeiel Garay. El futbolista proyectó en uno de los majestuosos palacios de San Petersburgo una petición de matrimonio que la peluquera de Móstoles contestó a través de Instagram. “Sí quiero” publicó Gorro mientras posaba con un inenarrable ramo de rosas con forma corazonil.
proposals
Cristina Pedroche utilizó las redes sociales para hacer su solicitud matrimonial, un poco en broma un pocoen serio. La presentadora, que bebe los vientos por el cocinero David Muñoz, le pidió desposo a través de Twitter. "Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa...". El mediático chef no se ha pronunciado públicamente, aunque a tenor de su buena relación sentimental el bodorrio podría estar en marcha. ¿Quién haría el catering?
proposals
La final de un programa en la que los famosos se tiraban de un trampolín fue el marco en el que el cantante flamenco Juanito Makandé pidió matrimonio a la  presentadora Lorena Castell. Cuando se encontraba sobre una plataforma de 7,5 metros de altura, la presentadora visualizó un vídeo donde le pedían la mano. La pareja se casó tan solo unos meses después de tan impactante momento.
proposals
¿Quién ha dicho que Intereconomía es un canal aburrido? El periodista Juan Ramón de Prada aprovechó las cámaras de su programa “Lágrimas de Lluvia” para  declarar su amor incondicional por la copresentadora del espacio, María Cárcaba, y anunciar el compromiso matrimonial de ambos. ¡Eso sí que es llevarse ‘El Gato al Agua’!
proposals
Otra pareja mediática, la conformada por Kim Kardashian –la hijastra de Caitlyn Jenner- y Kanye West, también se comprometieron a lo grande. En un estadio de beisbol y ante cientos de personas, el rapero hincó la rodilla en el medio del campo, mientras en las pantallas gigantes se podía leer “Cásate conmigo”. Después de que Kim aceptara, West le entregó a la socialité el anillo de diamantes de 15 kilates con el que ambos sellaban su compromiso.
proposals
¿Estos grandes 'proposals' son muy de raperos? Jay Z utilizó la alfombra roja de una gala de premios para tan nupcial fin. La solicitud tuvo lugar en la pasada gala de los premios MET, pero el gesto quedó eclipasado por otra noticia en la que el matrimonio estaba implicado: la paliza que la hermana de Beyonce, Solange, dio al rapero en un ascensor cuando abandonaban la gala.
proposals
La legendaria tenista Martina Navratilova pidió matrimonio a su pareja, Julia Lemigova, ante miles de personas durante el US Open en Nueva York. Navratilova, de 57 años, aprovechó una pausa entre los dos partidos de la semifinal del torneo masculino para hacer la pregunta a su novia, y lo hizo ante el público que abarrotaba el estadio Arthur Ashe. El momento fue retransmitido por las pantallas gigantes de la pista y el 'sí' de Lemigova fue celebrado con una gran ovación por parte de las gradas. "Hemos estado juntas durante seis años y no puedo imaginar mi vida sin ti. Por favor, cásate conmigo", le dijo la que fuera Príncipe de Asturias del Deporte a su chica.
proposals
Robbie Williams montó una solicitud nupcial mediática, pero lo hizo en un programa radiofónico y con miles de oyentes a la escucha. Según el diario 'Daily Mail', la presentadora del programa comentó al cantante de 'Bodies': "Sydney tiene la fama de ser un sitio de proposiciones entre ' celebrities ', ¿hay alguna noticia que queráis compartir?". A lo que Williams se giró hacia Ayda, su chica, y preguntó: "¿Hay alguien con quien quisieras casarte?... ¿Te casarás conmigo?".
proposals
David Hasselholf es excesivo para casi todo y eso nos encanta. El ex vigilante de la playa y propietario del Coche Fantástico se subió al puente de Sidney para pedirle matrimonio a su novia, Hayley Roberts. No contento con montar todo este circo, el actor lo retransmitió todo en tiempo real por Twitter.
proposals