Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Príncipes y millenials: la nueva generación de ‘royals’ llega pisando fuerte

ROYALSMILENIALSCarlos Otero
La regeneración también llega a las casas reales de toda Europa. La chavalería ‘royal’, que hasta hace poco tiempo eran unos púberes imberbes, ha madurado y se encuentra lista para entrar en el mercado de partidazos solteros . El hijo de Mette Marit, el pequeño de Estefanía y Daniel Ducruet o la progenie de Pablo y Marie Chantal de Grecia han alcanzado la mayoría de edad en plena forma y con el atractivo a tope. Ellos son la hornada ‘millenial’ de la realeza.
Hussein de Jordania, el hijo influencer de Rania
ROYALSMILENIALS
El hijo de Abdalá II y de la la reina Rania de Jordania es un joven guapo, inteligente y preparado. En su curriculum destaca el ser la persona más joven en presidir una reunión en la ONU. Husein intervino en el Consejo de Seguridad de la ONU con un mensaje sobre la juventud jordana la lucha contra el terrorismo y los extremistas. Aficionado a los deportes y a la cocina estudia, como tantos otros príncipes, en la Universidad de Georgetown, en Washington. Su cuenta de Instagram supera los 895k de seguidores.
Constantino, el ahijado de don Felipe
ROYALSMILENIALS
Tino de Grecia acaba de cumplir 18 años y ya cuenta con una legión de jóvenes que lo siguen en Instagram y suspiran por la vuelta de la monarquía al país helénico. El hijo menor de Pablo de Grecia, heredero natural al trono, y Marie Chantal Miller vive actualmente en Estados Unidos, donde estudia en la Universidad de Georgetown. Además de contar con el tratamiento de Alteza Real este guapo rubiales tiene unos padrinos que quitan el hipo: Felipe VI, Guillermo de Inglaterra, Federico de Dinamarca y Victoria de Suecia.
Nicolás de Dinamarca, el príncipe hipster
ROYALSMILENIALS
Nicolás es el hijo mayor del príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, Alexandra Manley. De apariencia delicada y frágil, le gusta el ‘deep house’ y ostenta el séptimo puesto de la línea de sucesión al trono de Dinamarca. Lejos de resultar un inconveniente resulta interesante: Es poco probable que ejerza labores de representación, salvo actos esporádicos, pero cuenta con los privilegios propios de su status.
Marius, el royal bastardo de Noruega
ROYALSMILENIALS
¿Recuerdan el hijo rubito que Mette Marit aportaba a su matrimonio con Haakon de Noruega? Pues ahora ya es un interesantísimo jovencito de 19 primaveras. Marius Borg es un partido porque su madre será la reina de Noruega y, por tanto, ha sido educado como un príncipe pero no tiene responsabilidad institucional. Con una planta de impresión se relaciona a las mil maravillas con los royals europeos y acude a eventos propios del círculo como, por ejemplo, la boda de Pierre Casiraghi.
Louis Ducruet, el ojito derecho de Estefanía
ROYALSMILENIALS
El primogénito de la Princesa Estefanía de Mónaco tiene ya 23 años pero es uno de los miembros menos conocido de los Grimaldi. El hijo mayor de Estefanía de Mónaco y el ex guardaespaldas Daniel Ducruet nació el 26 de noviembre de 1992 y su nacimiento llegó en medio de la polémica ya que su abuelo Rainiero y su tía Carolina desaprobaban la historia de amor de sus padres. Estudiante de Empresariales y aficionado al fútbol, ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión a la corana monegasca.