Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reformas en casas vips: los famosos también hacen obras (con todo lo que eso implica)

REFORMASCarlos Otero
La parrilla de Divinity cuenta con un montón de programas (adictivos a tope, por cierto) sobre reformas de casas. Gracias a programas como 'Tu casa es la mía', 'Comprar, restaurar, vender', y todos los del contenedor Divinity Home pasamos ratos impagables viendo los dramas bricomaníacos de parejas anónimas de Vancouver, Sacramento o Buffalo. Pero nuestros famosos también han pasado por eso. Hoy repasamos los famosos que han visto sus casas empantanadas con capataces, sacos de masillas y andamios.
Iker Casillas y Sara Carbonero se han puesto manos a la obra con una casa que le compraron a Lydia Bosch tras su complicado divorcio. La vivienda, situada en ‘La Finca’, está siendo remodelada de arriba bajo y el trasiego de personal de obra es constante. Iker, gran aficionado al bricolaje, no ha tenido problema en ponerse a trabajar él mismo.
REFORMAS
Otra pareja de primera división, la formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos, también están de obras. El futbolista y la presentadora han adquirido una piscina de arena de hormigón gunitado que podría haberles costado hasta 20.000 euros, tal y como informaba recientemente Vanitatis. No es la primera reforma que acomete la pareja, ya remodelaron la pista de padel y construyeron una zona de recreo para sus hijos. 
REFORMAS
Alaska y Mario han vivido años de reformas en su bloque de pisos y según Vaquerizo es algo que le desastibiliza sobremanera. La primera reforma vino cuando adquirieron el piso de arriba de su vivienda para organizar reuniones de amigos y fiestas. Por si eso fuera poco, decidieron comprar un ático para hacer una biblioteca.
REFORMAS
El televisivo Kiko Hernández también ha hecho muchas obras en su casa, conocida como 'Villa Chatín'. El arquitecto Joaquín Torres le presentó en ‘Sálvame’ su propuesta de remodelación integral de su vivienda para reconvertirla en una vivienda ‘La Finca Style’, algo que el colaborador suscribió encantado.
REFORMAS
Shakira y Piqué también están de reforma en su casa de Bolvir, cerca de Puigcerdá: dos millones de euros, dos plantas y 600 metros cuadrados a remodelar. El futbolista y la cantante han comprado la propiedad a la que le están realizando numerosas reformas para instalarse con sus dos hijos cuanto antes. El día que se muden serán vecinos de Jordi Pujol Ferrusola, Lluís Llongueras y el ex presidente del Barça, Josep Lluís Núñez. ¡Un vecindario con mucho caché!
REFORMAS