Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retirados antes de los 30: famosos que deciden desaparecer en pleno éxito

retiradosCarlos Otero
Demi Lovato o Selena Gomez son dos estrellas jóvenes y prometedoras que, en la cumbre de su carrera, han decidido echar el telón y colgar el cartel de ‘The End’. Cuestiones de salud y de agotamiento de la fama (Selena padece Lupus y Lovato les han llevado a retirarse de manera indefinida de la escena pública. No son las únicas, son muchas las celebridades que han decidido apearse de la fama antes de cumplir los 30.
retirados
El pasado mes de diciembre, el cantante Pablo Alborán anunció que va a parar dos años para "recuperar" su vida "fuera de las cámaras y de los escenarios". "Quiero encontrarme, volver un poco a la normalidad o al menos intentarlo", declaró en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’. Reapareció tímidamente la semana pasada en un evento madrileño pero en él aseguró que era algo puntual y que no hay fecha para su ‘reentré’:
retirados
Más extremo resultó el caso de la ex actriz Silke. Durante los últimos coletazos de los prósperos años 90 era la actriz de moda del cine español: indie, guapa, talentosa… “Lo llevé muy mal, me desbordó la situación. En ese momento quise desaparecer, pero no del cine, sino del planeta Tierra", declaraba recientemente a ‘El País’. Tanto fue así que tras varios años en el ojo del huracán desapareció de manera fulminante y no ha vuelto a la escena pública. Ahora tiene un puesto de artesanía en el mercado de las Dalias en Ibiza.
retirados
Algunas famosas abandonaron los focos y la popularidad para convertirse en amas de casa. Ése es el caso de Ingrid Asensio. Dedicada a sus tres hijos y al cuidado de su casa y su familia es como vive ahora Ingrid Asensio a la que recordamos como presentadora del ‘Club Megatrix’. La Tori Spelling española s e curtió como celebrity patria gracias al poder mediático de su difunto padre, el magnate de los medios de comunicación Antonio Asensio . Luego se convirtió en WAG casándose con el efímero jugador Fernando Sanz, hijo del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.
retirados
Otra polémica estrella que se reformó fue Nuria Bermúdez: Tras una escandalosa trayectoria televisiva repleta de escándalos (se hizo famosa por relatar una noche de sexo con Antonio David y mantuvo un romance con Rodríguez Menéndez), la madrileña se convirtió en WAG internacional al lado de Dani Güiza. Actualmente se dedica a la representación de futbolistas de primer nivel en calidad de agente FIFA y mantiene su Instagram privado para que nadie sepa de su vida.
retirados
La cantante canadiense Avril Lavinge también se ha retirado de manera absoluta de los escenarios. La propia cantante, que no ha dado detalles sobre la enfermedad que padece y que la han obligado a escapar de la escena pública reconocía en las redes su abandono forzoso del foco mediático: “No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones“.
retirados
¿Recuerdas a Taylor Momsem? Hace cinco años era la estrella del momento y hasta llegó a ser imagen de la marca de ropa de Madonna gracias a su exitoso papel en la serie Gossip Girl. Abandonó la serie y dejó la actuación porque se quería enfocar en otras facetas y, desde entonces, está desaparecida.