Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y otras cantantes que se vuelven locas por el fútbol (y los futbolistas)

POPFUTBOLCarlos Otero
El mundo de la canción ligera y el fútbol caminan de la mano. Existe una extraña atracción fatal entre las divas más punteras de la música pop y las estrellas del balompié. La última en caer a los encantos de un buen jugador ha sido Rihanna, que parece que vive una tórrida relación con Benzemá; pero antes que ella otras muchas divas de la música se enamoraron de estrellas del esférico. Hoy las recordamos.
POPFUTBOL
Sin duda alguna la gran precursora del binomio ‘cantanta+futbolista’ es Victoria Beckham. Corría el año 1997 –hace casi veinte años, ya- cuando la todavía Spice Girl anunciaba su noviazgo con una promesa deportiva de nombre David. En estos años la pareja se ha convertido en una marca multimedia internacional de primer nivel.
POPFUTBOL
Algo más reciente pero ya con mucha historia es la relación de Shakira y Piqué. El blaugrana y la colombiana se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. Allí se enamoraron y desde entonces no se han separado ni para ir al baño. La estrella se ha instalado en la Ciudad Condal y allí ha fijado su base de operaciones con sus dos hijos: Milan y Sasha.
POPFUTBOL
Edurne combina su faceta de diva eurovisiva y WAG de Primera División. Ha vivido su romance junto a De Gea en los años en los que ha trabajado como cancerbero en la Liga británica y ahora ejercerá en territorio nacional como portera consorte en el Bernabéu. Esto sí que es una 'Operación Triunfo'.
POPFUTBOL
Pero todas estas son en verdad unas recién llegadas. 'Oteradas' que es un blog muy amigo de la hemeroteca, no quiere dejar pasar otras relaciones que parecen sumidas en el olvido pero que ya vincularon a estrellas de la canción con futbolistas.
La gran musa de la canción infantil, Xuxa, mantuvo un tórrido romance con Pelé. "Cuando la conocí, ella tenía 15 años, era virgen y tenía un novio con el que estaba peleada. El padre de Xuxa me dio permiso y salimos", reveló Pelé en el 2000. El astro carioca estuvo varios años cantando el ‘Ilarié’.
POPFUTBOL
La cantante de Pimpinela, Lucía Galán, también cayó rendida ante los pies de oro de Maradona. El Pelusa y la pelirroja estuvieron tan enamorados que el argentino llegó a grabar un single junto al dúo musical. A pesar de la pasión, la historia no salió bien y Lucía le dijo aquello de “olvida mi nombre, mi cara, mi casa…”
POPFUTBOL
Y para terminar, la gran musa del pop católico español: María Ostiz. La diva de la canción protesta de derechas e intérprete del hit ‘Un Pueblo Es’ vive enamorada desde sus tiempos mozos de Ignacio Zoco, centrocampista histórico del Real Madrid: se casaron en 1974 y ahora cuentan con 71 años y 75, respectivamente.
POPFUTBOL