Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Kiko Rivera Gosling? ¿Pedro Sánchez Mateo? Famosos que se parecen y jamás lo dirías

PARECIDOSCarlos Otero
Hoy este blog se adentra en el mundo de los parecidos inversosímiles. Hace unos días se hacía viral el increíble parecido entre Ryan Gosling y Kiko Rivera. Resulta innegable que, aunque por separado no tienen nada que ver uno con el otro, comparten rasgos: la mirada, las cejas, la forma de la nariz. No es un caso aislado, y hoy nos adentramos en el mundo de los parecidos mas insospechados.
El ex líder socialista Pedro Sánchez también tiene su hermano gemelo sorpresa y no es otro que la sensación adolescente Abraham Mateo. Sus facciones, salvando las distancias de la edad, son exactas. A lo mejor al bueno de Pedro le hubiera ido entonando ‘Girlfriend’ o ‘Sexy Señorita’ que con su fallido ‘No es no’.
PARECIDOS
Carolina Bescansa sembraría el terror si visitase Howarts, la escuela de Harry Potter. El look habitual de la diputada de Podemos es exacto al de Severus Snape, el temido profesor de brujería de los libros y películas del famoso personaje. ¿Echará un conjuro a Pablo Iglesias o Íñigo Errejón ahora que se ha desmarcado de ellos como haría su famoso doble? ¡Qué miedo da! 
PARECIDOS
Mi admirada Diana Aller sacaba en su columna de El Mundo otro parecido totalmente insospechado pero no por ello menos certero. ¡Fran Rivera es clavadito a Raj Koothrappali de ‘The Big Bang Theroy’! El maestro matador y el hindú más famoso de la televisión comparten la misma mirada e incluso la misma expresión.
PARECIDOS
Cuando se refieren a los jugadores del Real Madrid como 'galácticos' quizás quieran decir que provienen de Melmac, el planeta de donde era originario ‘Alf’, el divertido extraterrestre de los años 80 que se alimentaba de gatos es clavadito a Sergio Ramos. ¿Le preparará Pilar Rubio mininos estofados a su marido para que rinda más en el campo?
PARECIDOS
A partir de ahora, estimado lector, le va a resultar difícil tomar un quesito de 'La vaca que ríe' sin que le venga a la cabeza algún éxito de ‘Andy y Lucas’. ¿No se había usted dado cuenta de que Andy es igual a la mascota láctea?
PARECIDOS
El reino de ‘Muy, muy lejano’ de las películas de ‘Shrek’ bien podría encontrarse en Ubrique. Y es que la princesa Fiona guarda un terrible parecido con la primera dama de Ambiciones, Maria José Campanario. Personalmente me resulta muy difícil ver estas divertidas películas de dibujos sin visualizar continuamente a la mujer de Jesulín de Ubrique.
PARECIDOS
Y continuado con esta misma saga de dibujos animados,  ¿no se parece muchísimo el ogro protagonista al actor Jesús Bonilla el que hacía de Santiago en la serie ‘Los Serrano’?