Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López (entre Jennifer Garner y Ben Affleck) y más famosas que fueron 'la otra'

la otradivinity.es
Esta semana conocíamos el final de una relación de diez años. Jennifer Garner y Ben Affleck, uno de los parejones de Hollywood, dejan su relación, aunque seguirán "con amor y amistad" por los tres hijos que tienen en común. Los motivos, desconocidos, pero The Sun no se hizo esperar y apuntó a que había una figura: 'la otra'. Y esa otra no es otra que.... otra Jennifer. López, JLo. Parece que Garner no ha llevado bien que JLo y Affleck hayan retomado su relación, que fue de amor en 2004 justo antes de anunciara su boda con ella. La cantante no es la primera celeb de primera categoría que se ha interpuesto en la relación de un hombre con pareja. Hoy en ‘Oteradas’ destapamos a todas esas famosas que han sido 'la otra' y, por tanto, han hecho suya la letra del hit de Rocío Jurado “Señora”.
adulterio
El destape del idilio extramatrimonial del presidente de la República francesa y príncipe de Andorra, François Hollande, situó a la actriz Julie Gayet con el desagradable sanbenito de 'la otra'. Además, como para nosotros era una actriz poco conocida, fue la otra mucho más que otra cosa. Hace poco ha acudido a su primer acto oficial junto a Hollande. Ahora es ya la una, no la otra.
adulterio
Desde hace meses, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso son pareja oficial. Pues bien, se dice se comenta que este amor surge como fruto de los encuentros adúlteros de Velencoso, que estuvo engañando durante meses a la pobre Kylie, que ya parece hacer superado la historia.
adulterio
Angelina Jolie y Melanie Griffith también ejercieron de amantes furtivas en los albores de sus respectivos matrimonios. Brad Pitt estaba ¿felizmente? casado con Jennifer Aniston cuando se enamoró de Angie en el set de la película ‘Señor y Señora Smith’. Otro plató, el de la película de Fernando Trueba ‘Two Much’, juntó los destinos de Melanie y Antonio, que por aquel entonces estaban casados con Don Jonhson y Ana Leza, respectivamente.  
adulterio
Pero no solo las actrices y mujeres de la farándula juegan en esta división de provocadoras del adulterio. ¡Ni mucho menos! Santa Diana de Gales, princesa y mártir, también se inmiscuyó en un romance con un hombre comprometido. Dodi Al Fayed, con el que terminaría perdiendo la vida aquel 31 de agosto de 1997, tenía una novia cuando cayó rendido a los encantos de la princesa: la modelo Kelly Fisher. A la vez que Lady Di y el hijo del dueño de Harrod’s retozaban en la Costa Azul, la maniquí convocaba a los medios para ‘desenmascarar’ a Dodi y enseñar, entre lágrimas, la sortija de compromiso que tan solo días antes le había regalado.
adulterio
La mediática relación sentimental entre Sonia Ferrer y Escassi también convirtió a la catalana en ‘la otra’. Si bien ella jura y perjura que ya estaba separada cuando se enrolló con el jinete, el casanova jerezano sí que tenía pareja cuando se enamoró de la presentadora de ‘Gente’. De hecho, la chispa surgió cuando concursaban en ‘Mira quien salta’, donde acudía solícita a ver los saltos del jinete su entonces novia, Patricia.
jj
En este recorrido no podemos olvidarnos de casos históricos en el corazoneo patrio: Tablada quitándole a Chenoa su Bisbal (y la pobre Laurita llorando en chándal en el portal de su casa) o Susana Uribarri arrebatándole a Darek a Anita Obregón (que a su vez fue la otra del Conde Lequio cuando estaba con Antonia Dell’Atte). El karma hizo posteriormente su jugada y tanto los dos infieles como ambas muchachas entrometidas acabaron su romance tarifando de lo lindo.
adulterio
La princesa Corinna también fue 'la otra' y diciendo esto no me estoy metiendo en cuestiones farragosas que puedan estropear mi fluida relación con Zarzuela, Dios me libre (y Bárbara Rey, también). La rubia teutona conoció a su ex marido, el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, del que obtendría su título aristocrático, cuando aún estaba casado. De hecho, su boda religiosa tuvo lugar un año después de la civil, ya que hubo que esperar a la anulación.