Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Royals, jóvenes y guapas: conoce a las ‘it princesas’

it-princesasCarlos Otero
La Alta Sociedad europea se está regenerando con nuevas princesas como Paulina Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet; Nastassia, la de la princesa Corinna; o Beatriz y Eugenia de York, las hijas del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Fergunson... Estas jóvenes aristócratas, de linaje real y vinculación directa con las dinastías reinantes en el Viejo Continente, viven su juventud a medio camino entre los ambientes más exclusivos y selectos de Palacio con el gusto por la fiesta, las redes sociales y los 'selfies' propios de cualquier vienteañero.
Aparta Carlota, que llega tu prima Paulina
Paulina Ducruet, la primogénita de la princesa Estefanía y Daniel Ducruet, ha servido de relevo generacional en la corte de los Grimaldi a su prima Carlota Cashiragui, que ya está más pasada de moda que los grupos de Facebook de ‘Señoras que…’. La prensa francesa la ha bautizado como “La Sirena de Mónaco” y ha conquistado a la sociedad europea con su belleza y simpatía, que recuerda a la de su abuela, Grace Kelly.
it-princesas
Con tan solo 20 añitos ya ha demostrado haber heredado el gusto familiar por la moda asistiendo a los desfiles de la semana de la moda de París. Asimismo, como marcan los cánones familiares ya ha se ha iniciado en el noble arte de los  romances mediáticos y plebeyos: sale con el futbolista francés Paul-Noël Ettori, de 23 años.
Nastassia Adkins, la hija de Corinna
El periodista Martin Bianchi nos presentaba este fin de semana desde las páginas el periódico ‘Abc’ a la hija de la princesa Corinna y su primer marido, Nastassia Adkins. La que fuera de alguna manera ‘infantastra de España’ es una joven de 22 años que estudia en la Universidad de Columbia trabaja de becaria en la Casa de Subastas ‘Christie’s’.
it-princesas
Cotilleando su cuenta de Facebook, entre fotos frente al Palacio Real de Madrid junto a sus amigas, descubrimos que la hija de la princesa alemana menos favorita de la reina Sofía es una guapísima rubia que le encanta salir de fiesta por los locales más chic de la Gran Manzana, habla español, inglés y alemán perfectamente y que trabajó para el portal de internet más visitado de China.
Maria Olimpia de Grecia, la sobrina de la reina Sofía
De la hija de Corinna pasamos a la sobrina de Su Majestad la Reina, Maria Olimpia de Grecia. Esta belleza rubia de 17 añitos es la hija mayor de los Príncipes Herederos de Grecia, Pablo y Marie Chantal Miller. Esta jovencita protagoniza la portada del número de marzo de la edición británica de la revista de moda ‘Tatler’, cabecera del prestigioso grupo Conde Nast.
it-princesas
Aficionada al Instagram, la joven princesa estudia Artes Creativas en Londres y ha hecho prácticas en el taller de Dior de la capital británica. La chica tiene buen gusto para el cine: Su película favorita es ‘Clueless’, una película de culto para los que nos gusta el cine de instituto con chicas populares y bailes de promoción. “Todo el mundo se ríe de mi porque sea mi peli favorita”, asegura Olimpia.
Beatriz y Eugenia de York, el legado de Fergie
Tan princesas como su padre y tan horteras como su madre. Beatriz y Eugenia de York, las hijas del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Fergunson son unas ídolas totales. Les encanta ir de fiesta vestidas con más brillos que Raquel Bollo en Nochevieja, abusan del terciopelo y del raso y tienen las elegancia de un San Jacobo.
it-princesas
A pesar de eso, las nietas de la reina Isabel son muy demandadas en las fiestas de sociedad. Beatriz, de 25 años, realiza prácticas en Sony Pictures. Por su parte, Eugenia, de 23 años de edad, trabaja en Nueva York para una galería de arte. Ambas tienen novio y son muy felices con él y con sus vestidos con volantes y pedrería. 
Luisa Maria de Bélgica, elegancia centroeuropea
it-princesas
Con tan solo 18 añitos, Luisa María de Bélgica ya acapara toda la atención de la prensa de sociedad europea. Tan rubia y tan frágil donde la ven la nena es archiduquesa, Alteza real y Alteza imperial. Estudia en un importante internado británico en el condado de Kent. Su belleza recuerda a los años de glamour de su abuela, la reina Paola.
Elizabeth von Thurn and Taxis, la princesa editora de Vogue
Acabamos este recorrido con las princesa Elizabeth von Thurn and Taxis, hija del príncipe alemán Johannes von Thurn und Taxis y su esposa Gloria. Elisabeth, de 31 años, no tuvo una infancia convencional. "Crecimos en un castillo. Obviamente nos dábamos cuenta de que nuestra casa era más grande que la de nuestros compañeros de escuela”, cuenta.
it-princesas
Desde 2011 trabaja como editora de la revista Vogue. Desde que aterrizase en la cabezara ha destacado por su buen gusto y estilo, basado en diseños en iconos como, Debbie Harry. También cuenta con una columna donde cuenta sus aventuras en el mundo de la moda y el arte.