Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sisi Pantoja, Currupipi, Pistacho y más mascotas vip tan famosas como sus dueños

MASCOTASCarlos Otero
La irrupción en el panorama famosil de Sisi Pantoja, el bichón maltés que Jorge Javier regaló a la Reina de la Copla y que ha recrudecido la guerra entre 'Sálvame' y Cantora, ha convertido al can en todo un icono pop. Y es que el animal ha alcanzado el mismo grado de celebridad que otros personajes del universo pantojil. No es un caso aislado, y por ello hoy Oteradas repasa otras mascotas vips que han conseguido tanta fama como sus célebres dueños.
¿Se acuerdan ustedes de Currupipi? Jesulín de Ubrique adoptó en los años 90 un tigre que consiguió niveles de celebridad estratosféricos. Durante su estancia en Ambiciones, Belén Esteban tuvo que compartir las atenciones y cariños de Jesulín con Currupipi un tigre que llegó a ser más famoso el mismísimo sobrino de Laly Bazán.
MASCOTAS
Antes que Isabel Pantoja Martín (nombre completo de la perra de Cantora, más conocida como Sisi) otros perros famosos han protagonizado culebrones corazoniles. ¿Cómo no olvidar la muerte a Casper, el perrito de Víctor Sandoval? Su fallecimiento en 2013 paralizó la crónica social y recrudeció el divorcio entre el ex presentador y Nacho Polo. El colaborador lo ha sustituido por otro cachorrito, Nou.
MASCOTAS
El perro Pistacho, el hijo canino de la ex pareja conformada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, también tuvo protagonismo en su separación. El guapo actor le regaló a su ex pareja este precioso teckel de divertido nombre en los albores de su relación como símbolo de amor y compromiso: ahora el que lo pasea para que haga pipí y caca es su 'padrastro', Joel Bosqued.
MASCOTAS
Algunas mascotas famosiles cuentan casi con tantos seguidores como sus dueños. Éstes es el caso de Herry, el golden terrier de Andrés Velencoso. El can tiene una cuenta propia de Instagram (@herrythedog) y cuenta con más de 20.000 'followers'. ¡Casi más que Dulceida!
MASCOTAS

La caniche de Bibiana Fernández, Hope, también tiene su propio Instagram. Desde la cuenta '@la_perrita_de_bibi' podemos seguir las aventuras de la mascota de la colaboradora y chica Almodóvar: presume de dueña, amiguitos famosos y también de hijo, Joe Fernández.
MASCOTAS
El fallecido Jesús Gil hizo muy famoso a su caballo Imperioso. El ex alcalde de Marbella quería otorgarle una concejalía a su compañero equino, pero terminó cediéndosela al ex novio de Isabel Pantoja. El caballo forma parte de la cultura nacional equina como Babieca, Rocinante o Bucéfalo.
MASCOTAS
Mi queridísima, respetadísima y hasta venerada Reina Emérita doña Sofía es un ejemplo a seguir en todos los aspectos de la vida, también en su profundo y sincero amor por los animales. En el año 2012 decidió adoptar a Paquita, una perra de tres años, de raza mestiza, que fue abandonada el pasado mes de abril en la asociación Ladridos Vagabundos. Tan generoso acto tuvo lugar en el marco de la inauguración de una Feria de Animales de Compañía que contó con el honor de tener a nuestra monarca en el acto.
MASCOTAS
El Presidente del Gobierno, don Mariano Rajoy, también cuenta con un confidente de cuatro patas, Rico. Lo conocimos en 'El Programa de Ana Rosa' y posteriormente en su cuenta de Instagram: "Os presento a nuestro perro Rico, fue un regalo. Un animal lleno de alegría y bondad al que le encanta la gente", escribió el mandatario.
MASCOTAS