Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veinte años no son nada (o sí): así están los personajes de las series de nuestra niñez

REUNIONESCarlos Otero
Parece que fue ayer cuando disfrutábamos de series como ‘Farmacia de Guardia’, ‘Médico de Familia’ o ‘Compañeros’, pero han pasado cerca de dos décadas desde sus tiempos de emisión. Los personajes históricos de estas series –y de un buen puñado de productos ‘Made in USA’- le han cogido el gustillo a eso de reunirse. Hoy recuperamos el ayer y el hoy de sus protagonistas para ver cómo les ha tratado el paso de los años.
La semana pasada los alumnos del colegio Azcona reunieron, casi 20 años, después de su primer encuentro en las aulas. Eva Santolaria (Valle), Julián González (César), Lara de Miguel (Sara), Manuel Feijóo (Luismi), Nicolás Belmonte (Eloy) y Virginia Rodríguez (Isabel) publicaron en las sociales una imagen del reencuentro de algunos de los actores principales de Compañeros, la serie juvenil que se emitió entre marzo de 1998 y julio de 2002.
REUNIONES
También han vuelto por sus fueros las componentes de la banda ‘Tess’, que estos días promociona su reaparición en una discoteca madrileña. Este grupo, surgido del serial juvenil de Telecinco ‘Al Salir de Clase’ en los albores del milenio, coronó las listas de éxitos cuando el cassette aún estaba vigente y se pagaba en pesetas con temas como ‘De carne y hueso’ o ‘Quiero ser yo’.
REUNIONES
El programa que presenta la madre de Terelu Campos, ‘Qué tiempo tan feliz’, reunió al elenco de 'Médico de Familia' meses antes de que falleciese Pedro Peña, el actor que hacía de ‘Señor Manolo’. Los hijos del doctor Martín y sobrinos de Tía Alicia acudieron al espacio de Telecinco para compartir una amena tarde con la novia de Bigote Arrocet y sus colaboradores donde recordaron anécdotas de la grabación del a serie más entrañable de la historia de la televisión española.
REUNIONES
Los protagonistas de la otra gran serie de la época , ‘Farmacia de Guardia’ también se reunieron con motivo del vigésimo aniversario de la famosa ficción. Para ello grabaron una tv-movie titulada ‘La última guardia’ en la que la familia Cano se reunía de nuevo en la rebotica de Lourdes antes de que el personaje de Concha Cuetos echase el cierre definitivo a su negocio.
REUNIONES
Reuniones ‘Made in USA’
Un sarao de postín logró la reunión (incompleta) del reparto de ‘Friends’. David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey), Jennifer Anniston (Rachel), Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe), cinco de los seis protagonistas de la telecomedia más exitosa de finales de los 90 posaron junto con los intérpretes de ‘The Big Bang Theory’, su heredera natural.
REUNIONES
Este mes vuelve a las pantallas la secuela de ‘Padres Forzosos’, titulada ‘Madres Forzosas’. El punto de partida de esta nueva serie será la reunión de las hijas de la familia Tanner en un punto de partida similar al de la producción original: La mayor del clan D.J Tanner (Candace Cameron), acaba de enviudar y se ayudará de su hermana pequeña, Stephanie (Jodie Sweetin), y su eterna mejor amiga y madre soltera Kimmy Gibbler para cuidar a su prole. La serie contará con la aparición estelar de los actores John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados.
REUNIONES
Dos de las tres ‘Embrujadas’ originales coincidieron en el photocall la pasada semana. Shannen Doherty y Holly Marie Combs, Prue y Pipper Haliwell respectivamente, posaban ‘enviejadas’ 20 años después del estreno de la serie de los conjuros.
REUNIONES