Adolescencias célebres: así eran nuestros famosos con la Edad del Pavo

divinity.es 27/08/2017 09:00

Una fotografía de Luis Fonsi adolescente que el propio intérprete de ‘Despacito’ había colgado en su cuenta de Instagram paralizó Internet hace unos días. Éste, su blog amigo, en su vocación viral e informativa les acerca en su edición de hoy una nueva entrada con otras imágenes de la adolescencia de diferentes celebridades irreconocibles en los difíciles años de la edad del pavo.

Carlota Corredera, la C.C. Catch de Vigo

La presentadora Carlota Corredera confiesa que su guerra contra la báscula comenzó cuando tenía 8 años e hizo la primera dieta para perder peso. Durante algunos momentos de la adolescencia, tal y como muestra la imagen, consiguió mantener la talla y se dejaba influenciar por los maquillajes y estilismos propios de aquellos años. En esta imagen recuerda a la diva pop de los 80, C.C. Catch.

El look cani-teen de Pelayo Díaz

El enfant terrible de Cambiame, Pelayo Díaz, tiene un pasado. En los terribles primeros años del milenio lucía un peinado ‘cani’ acorde con aquella época (recordemos aquellos estilismos terroríficos de UPA Dance). Por suerte para el mundo de la moda, el asturiano recondujo sus criterios y hoy marca tendencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

Sergio Ramos, con aspecto de triunfito

La madurez ha jugado a favor de Sergio Ramos. En sus años de adolescencia el Faraón de Camas. El corte de pelo, la barba, los años y la moda han mejorado cualitativamente el aspecto del Capitán del Real Madrid.

Sara Carbonero

La señora de Casillas ha sido toda la vida un bellezón. Sus fotos de adolescente así lo demuestran. Sin embargo, aunque parezca increíble, Sara Carbonero era un manojo de inseguridades en aquella época. “Con 15 años seguía comprándome ropa en la sección de niños. No lo cuento con orgullo, por aquella época, siendo ya adolescente, me acomplejaba no tener apenas curvas y ser un fideo, pero terminé aceptando que mi constitución y mi genética eran así y que estar sana era lo más importante”, ha escrito en su blog.

La desigual y caprichosa sonrisa del adolescente CR7

El astro madridista luce ahora un cutis perfecto y una sonrisa nacarada, pero no siempre fue así. Rebuscando en su álbum de fotografías comprobamos que cuando era mocito el acné atacó su rostro con fuerza. Además su boca parecía una pantalla del Tetris de nivel complicado: ¡qué desorden de formas!

Pablo Iglesias: Sin barba ni coleta

Pablo Iglesias ya era guerrero en la adolescencia. A pesar de que en sus años ‘teen’ no llevaba su característica coleta ni su reconocible barba, el desaliño ya era marca de la casa para el líder de Podemos. La primera aparición pública de Pablo tuvo lugar en 2001 a propósito de unos altercados en Génova (Italia) entre un violento grupo antisistema del que el líder de Podemos formaba parte y la policía durante una cumbre del G8

Alba Carrillo, una supermodelo de narices

Desde su adolescencia hasta la actualidad el rostro de Alba Carrillo ha cambiado más que el PIB de Venezuela. La hija de Lucía Pariente era una adolescente ‘del montón’ que gracias a los estilismos y al quirófano se ha convertido en el bellezón que es hoy en día.

Penélope Cruz, un ojo allí y un diente allá

Cuando la señora de Bardem no era una superestrella de Hollywood ni había emparentado con la saga de cineastas era una chica bastante del montón que jamás hubiera tenido opciones de ganar Miss Alcobendas. De hecho, sirvió para personalizar una letra de Mecano que decía: “No sé si esa cara tan rara, un ojo aquí y un diente allá. O el cuerpecillo de gitana, mujer a medio terminar”

El look seminarista de Mario Vaquerizo

Antes de encandilarnos con su Rollo Nancy, el marido de Alaska tuvo una imagen muy clásica: politos, gomina y una mirada un tanto tímida caracterizaron a Mario Vaquerizo durante sus años de juventud. Desde luego nada que ver con el aspecto que luce hoy en día.

Frank Blanco, irreconocible

El ex presentador de El Debate de Gran Hermano, Frank Blanco, recuperó en sus redes sociales una imagen de su adolescencia. En la instantánea se puede ver al comunicador con gafas y con el acné típico de la edad. "Saludo desde el pasado… Yo también fui joven… Venga, podéis mofaros! Feliz domingo!", tuiteaba