Hermandad de la Virgen del Puño VIP: famosos con fama de ‘agarraos’

divinity.es 14/07/2017 17:04

Entre los famosos encontramos devotos de la Virgen del Rocío, de la Macarena, del Cristo de Medinaceli… ¡¡Y de la Virgen del Puño!! Esto es, celebridades a las que les precede una fama (merecida o no) de ser excesivamente mirados por el dinero. ¿Quieren saber quienes son las celebridades que miran más por el último céntimo de sus ahorros? Pues continúen leyendo:

La celebridad ‘tacaña’ por excelencia es Iker Casillas. Son varios los amigos del guardameta que hacen referencia a la legendaria racanería del marido de Sara Carbonero. Alejandro Sanz lo evidenció en una intervención que tuvo lugar en el programa de Bertín Osborne: “Si organiza un bautizo, terminas pagando tú”, declaró el cantante. En aquel programa hasta el propio Bertín entró en el juego cuando ambos se enfrentaron al pago de un euro en un peaje en Oporto: “Íker, tienes cocodrilos en los bolsillos”, le dijo divertido. Gerard Piqué también lo ha dejado caer su Instagram le recriminaba recientemente.

La misma fama acecha a Jorge Javier Vázquez que incluso respondió al tema ante el famoso polígrafo de Conchita. A la pregunta “¿Eres tacaño?” el presentador respondió que “no” y la máquina determinó que aquello era mentira. El presentador quiso matizar que lo que pasa es que "soy cuidadoso con el dinero"Eso es lo que dicen todos los tacaños", le respondió divertida la periodista Gema López .

Jesús Mariñas también arrastra esta fama, según asegura Mila Ximénez. La colaboradora aseguró en Sálvame que el cronista social es un pesetero y le acusó de moverse, únicamente, movido por el dinero: "Vosotros, los trabajadores de Maria Teresa Campos sois unos peseteros y muy falsos", declaró sin pestañear.

Su compañero de plató, Kiko Hernández, también carga con un sanbenito semejante. Sus compañeros le recriminan con frecuencia que no se rasca el bolsillo jamás y que incluso se lleva material de las instalaciones de Telecinco para no tener que comprarlo.

Fuera de nuestras fronteras, destaca el nombre de Jennifer Lawrence. Aunque la actriz ha ganado millones de dólares con la saga Los Juegos del Hambre asegura que prefiere aparcar el coche ella misma antes que pagar 4 dólares al aparcacoches. Demencial.

Madonna también arrastra fama de rácana. Es legendaria el poco gusto de la Tonadillera de Detroit a la hora de dejar propina en los locales por los que pasea sus tarjetas de crédito. Con una cuenta llena de millones de dólares, la diva no suele dejar nada de propina y exige siempre el cambio exacto. Por algo es la Material Girl