'Y estamos tan a gustito'… Alejandro Fernández y otros vips a los que les sobrevino una borrachera

Carlos Otero 01/01/2015 13:13

Estas fechas invitan al exceso y a la ingesta de alcohol, especialmente la Nochevieja. Por eso Oteradas, fiel a su naturaleza de servicio público, pretende que sus lectores no se abochornen la mañana del día 1 de aquellas fotos que puedan evidenciar el estado de embriaguez con el que se ha recibido al nuevo año. ¿Cómo? Pues mostrando en la misma tesitura a personajes famosos. ¡Marchando una de cogorzas VIP!

El cantante Alejandro Fernández ha sido el último en subirse al escenario con dos (o quizá tres) copas de más. Su actuación en la Feria de Quétaro en evidente estado de embriaguez ha indignado a fans y no tan fans y ya se ha convertido en viral. Muchos le han tildado de sinvergüenza. Otros se han tomado un chupito a su salud. Pero lo que está claro es que la leyenda del galán va perdiendo fuerza.

Las instantáneas de famosos desvanecidos por el alcohol no entiende de profesiones. Podemos pensar que los futbolistas son gente muy sana que se cuida y tal… Pues a tenor de las imágenes que rescato de Cristiano Ronaldo (el hermano de Katia Aveiro), Leo Messi (el del anuncio del Pan de molde) y Guti (el ex marido de Arantxa de Benito) en alguna ocasión confunden la botella de bebida isotónica con la de ginebra.

Las celebridades más finas también se las pillas bien pilladas: ¿Recuerdan ustedes a Naty Abascal 'con el puntito' en plena exaltación de la amistad diciendo que quería a todo el mundo? Se trata de un documento que no hay que dejar de recordar y que tenemos todos al alcance de la mano en este enlace.

Pero la ex duquesa de Feria no está sola: No se pierdan estas instantáneas de Victoria Beckham y su archienemiga Ana Obregón achispadas por la ingesta en demasía de bebidas espirituosas.

Y yéndonos al extranjero, no podemos dejar de mencionar el caso de la familia Windsor, genéticamente muy amiga del gin-tonic. Los príncipes Harry y William han sido captados en más de una ocasión con unas melopeas impropias de su cargo institucional. ¡Para que luego hablen de las casi inexistentes salidas de tono de Letizia!

En Mónaco no se andan con chiquitas, y hasta la siempre perfecta Carlota Cashiraghi Grimaldi la hemos pillado en un renuncio, aunque no tan grave como los ya famosos de su expadrastro Ernst de Hannover.

Pero para borracheras extremas, las de Paris Hilton: esta imagen con la que cierro este artículo resulta poética, decadente… ¡hasta hermosa! Puro arte costumbrista, absoluto sentimiento sin palabras. Solo podría ser ella… ¡O podríamos ser todos!