Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho apellidos catalanes VIP: cuando la barretina se enamora de la castañuela

APELLIDOSCarlos Otero
Las historias de amor entre catalanes y andaluces no solo tienen lugar en la gran pantalla. En el mundo famosil encontramos parejas como las de ‘Ocho apellidos catalanes’ porque la butifarra casa muy bien con el gazpacho y la castañuela con la barretina. Éstas son las parejas conformadas al 50 por ciento por catalanes y andaluces más potentes del mundo rosa.
Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli
OCHOAPELLIDOS
Un catalán independentista y una malagueña salerosa. Él, tras 'El Rey', busca su sitio en TV3 y ella lleva en la sangre el poderío de Málaga. Llevan juntos desde el año 2000, año en el que los dos actores coincidieron en el elenco de una serie de televisión. 
Tamara y Daniel Roque
OCHOAPELLIDOS
Ella es sevillana, su segundo nombre es Macarena y es nieta de Rafael Farina: casi nada. Él, por su parte, se presenta como un exitoso empresario catalán. Se casaron hace diez años y ya son familia numerosa: tienen cuatro hijos. El benjamín llegó este mismo verano en la capital catalana, donde residen. La cantante lo tiene claro en el tema secesionista: "Si Catalunya se independiza, yo me voy".
Lorena Castell y Juanito Makandé
OCHOAPELLIDOS
El mismísimo Dani Rovira, protagonista de ‘Ocho Apellidos Catalanes’, ofició la boda entre Lorena Castell, catalanísima de Barcelona, y Juanito Makandé, originario de La Línea de la Concepción. El enlace tuvo lugar en las playas de Cádiz y allí estuvo la florinata de la farandula molona de Malasaña como Hiba Abouk o Dani Mateo, entre otros nombres populares.
Rocío Madrid y Ángel Morales        
OCHOAPELLIDOS
La presentadora Rocío Madrid, a pesar de su apellido, es andaluza, vive en Barcelona, tiene una hija que se llama Triana y está casada con un catalán. Su esposo es nada menos que el ex jugador del Espanyol Ángel Morales. A pesar de sus diferentes orígenes se entienden a la perfección. Les presentó hace más de una década nada menos que Boris Izaguirre.
Inés Arrimadas y Xavier Cima
OCHOAPELLIDOS
Ella jerezana y de Ciudadanos y él gerundés, independentista y de Convergencia. El amor se fraguó en el Parlament, entre comisiones y plenos. A pesar de sus diferencias ideológicas fuentes cercanas a la pareja aseguran que se trata de una relación sólida y no descartan dar un paso más y convertirse, en un futuro, en marido y mujer.