El ataque de los Mini-yo: Hijos de famosos que son réplicas de sus papás

CARLOS OTERO 04/08/2014 10:57

Oteradas se convierte hoy en un Jardín de Infancia para famosos. Nunca antes los niños camparon tan a sus anchas por este blog pero es preciso comentar la proliferación de hijos de famosos que son réplicas exactas de sus célebres papás. Pequeñas fotocopias o ‘mini-yos’ de sus populares progenitores que hoy este blog recoge en una entrega veraniega y refrescante, propia de estos días de sol y descanso: una entrada ideal para leer desde el iPad en la playa, en la piscina, o haciendo un descanso en la oficina.

Elsa Pataky e India Rose

A la espera de ver la evolución de sus dos hijos pequeños, la primogénita de Elsa Pataky y su marido es un mini-clon de su guapísima mamá: Con los mismos ojazos claros y el pelo claro, la pequeña India Rose rivaliza en belleza con su madre. La actriz española ha explicado en más de una ocasión que la niña, de dos años de edad, también se parece a ella en el carácter.

MiniCari, la peque de Caritina

Cari, Caritina y Mini-Cari. La familia Goyanes resulta un auténtico juego de nombres procedentes del diminutivo de Caridad. La benjamina del clan y su madre Caritina son dos gotas de agua, por lo que el apelativo de ‘Mini Cari’ le viene al pelo. El hijo mayor de la bloguera y empresaria, Pedrito, también se parece mucho a su madre.

Victoria Federica, un clon de la Infanta Elena

La Familia política de doña Letizia de España también tiene su hueco en este artículo. Y es que la hija aplicada de los duques de Lugo, o lo que es lo mismo, Victoria Federica de Marichalar, es un clon de su madre, la Infanta Elena. El carácter de la niña es, según los que la conocen, mucho más próximo al de su padre: “Es la menos Borbón de los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía”, explica Pilar Eyre que destaca su carácter “sensible, educado y discreto”.

Martín Casillas, el mini-yo de Sara Carbonero

Ojos enormes de color claro y labios carnosos: las señas de identidad de Sara Carbonero son también los de su hijo Martín. El hijo de nuestra compañera e Iker Casillas es, sin duda, uno de los más guapos del panorama divinity nacional. Claro que con unos padres tan guapos, ¡cómo extrañarse! Si rebuscamos en el Instagram de mamá-Sara encontramos una foto de la periodista cuando era peque y el parecido entre los dos bebés es increíble.

Alberto Isla Jr., clavado a mamá

El nieto menor de Isabel Pantoja se parece mucho a su célebre mamá, la ínclita Chabelita. El fruto del amor adolescente de la hija de la tonadillera ha heredado los rasgos andinos de su madre y su posado en ‘Hola’ de la pasada primavera recuerda sobremanera a los primeros posados que en 1996 hacía la tonadillera para presentar en sociedad a su hija adoptiva. Esperemos que el pequeño Alberto le dé a su madre y a su abuela menos disgustos que su madre y su tío Kiko.

Lucas Jagger, el gen ‘rollingstone’

Pasamos de la reina de la copla a su ‘satánica’ majestad del Rock and Roll. El hijo menor de Mick Jagger ha heredado los morritos y toda la cara de su papá. Con tan sólo 13 años, el chavalín tiene además formas de estrella del rock y es que la carga genética de un ‘Rolling Stone’ tiene que salir por algún lado.

Cruz Beckham, una copia de papá; Romeo, de mamá

En casa del matrimonio Beckham han repartido los genes con sentido de la proporción. Así el hijo mayor del matrimonio, Romeo, es clavadito a su mamá de joven (cuando podemos valorar los parecidos porque no hay intervenciones quirúrgicas). Por otro lado, el hijo madrileño del matrimonio, Cruz, es clavadito a papá-David.

Suri Cruise Holmes, la combinación perfecta

El caso de Suri Cruise resulta curioso. Y es que la hija de Tom y Katie ha repartido su carga genética al 50 por ciento. Por un lado es exacta del todo a su padre pero si te fijas bien a quien se parece es a su madre, Katie Holmes. ¿A quién le ven parecido mis lectores? Como si fuera un votante de ‘Podemos’ organizo un referéndum para que tomen partido y me informen de su veredicto vía Twitter.

Reese Witherspoon y Ava, dos gotas de agua

La hija que Reese Witherspoon y Ryan Phillip tuvieron en común podría protagonizar una secuela de ‘Una Rubia Muy Legal’. La joven, de 14 años, es clavadita del todo a su famosa madre. ¿Heredará también su capacidad interpretativa o se parecerá más a su también famoso papá?