Guapas oficiales que salen con chicos de belleza poco convencional

Carlos Otero 21/02/2015 12:05

Eso de que las guapas solo salen con hombres cañón es cosa del pasado. Las famosas más hermosas del panorama Divinity caen rendidas ante chicos que, dicho de una manera elegante, rompen los estándares de belleza tradicionales. La última de la que hemos tenido es Goya Toledo, que se ha casado en secreto con el guitarrista Craig Ross. La íntimísima de Pé no es la única bella ‘oficial’ que se enamora de un hombre ‘no-tan-bello-oficial’ ¡Ni mucho menos!

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol también podrían apadrinar una de estas ‘parejas peculiares’ que unen a bellas... y nos tan bellos. Mientras la rubia ex modelo presume de rostro angelical, pelo rubio y sedoso y andares etéreos, el ex jugador blaugrana destaca por sus facciones toscas y su encrespada melena.

Lo mismo ocurre en el matrimonio entre Carolina Bang y Álex de la Iglesia. Ella protagoniza las fantasías eróticas de un buen número de hombres (y también de algunas mujeres). Por el contrario, el cineasta bilbaíno no aparece en las listas de los más deseados por las mujeres (aunque sí, quizás, por algunos hombres).

Haciendo zapping por algunas cadenas que no veo nunca, me he encontrado (prometo que no volverá a ocurrir) con otra pareja conformada por una chica mona y un hombre menos mono (o más, que esto va por gustos). Se trata de los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras.

No me digan que no han espetado alguna vez eso de ‘¿Qué ha visto Beyoncé en Jay-Z? Resulta una pregunta muy incorrecta, pero no me negarán que ella es un pibonazo y él tiene un aspecto algo herpetológico (término que no tiene nada que ver con los herpes).

Para finalizar y tirando de clichés, podríamos recurrir a eso de “el amor es ciego” y “la erótica del poder” para justificar las relaciones de Carla Bruni y Rania de Jordania con Nicolas Sarkozy y el monarca Abdalá.