La nueva generación de los Brangelina pega fuerte

divinity.es 29/08/2012 13:21

El clan formado por los Jolie-Pitt, más conocidos como los Brangelina, expande su influencia mediática a través de las destrezas artísticas de sus vástagos. Vivienne Jolie Pitt, de que dice su madre que tiene "un talento innato", aparecerá próximamente en una película. No es sin embargo la primera del baby-clan que hará sus pinitos sobre las tables: sus hermanos Maddox y Shiloh ya debutaron.

Según nos enterábamos hace unos días de la mano de un comunicado oficial de Disney, Vivienne saldrá en la película que la productora cinematográfica prepara sobre 'La Bella Durmiente'. La pequeña, de cuatro años, interpretará a la princesa Aurora de niña. En la misma cinta, mamá Angelina hará de mala malísima en el papel de Maléfica.

No es de extrañar que Disney haya ofrecido un papel a la pequeña Vivienne. Fiel a su papel de oteadores de talentos que muevan millones, saben que, desde su nacimiento, la pequeña encabeza junto con su hermano gemelo Knox las listas de los niños más influyentes del mundo que anualmente realiza la prensa estadounidense.

Los Dúrcal a la americana

Los Jolie Pitt son como la saga de los Flores, los Iglesias o los Dúrcal en España. Antes que Vivianne, Shiloh ya hizo un cameo en la película 'El curioso caso de Benjamin Button'. La hija mayor de las biológicas del matrimonio interpretaba al bebé de Cate Blanchet y Brad Pitt en la afamada cinta, que le valió a papá Brad una nominación al Oscar.

El año pasado la prensa norteamericana se hizo eco además de que Maddox hizo los castings para aparecer en otra de las producciones que Brad Pitt estrenará próximamente: 'Battling Boy'. La película trata del hijo de un Dios que tiene poderes especiales y escapa para luchar contra los monstruos. Sin embargo parece que finalmente el mayor de los Brangelina no aparecerá en el montaje final.

Otros vástagos con talento

Los retoños Jolie-Pitt no son los únicos que están apuntando maneras dentro de Hollywood. Otros hijos de famosos matrimonios de la escena Divinity están pisando fuerte en el mundo del Show Business: Lourdes María diseña con mamá Madonna colecciones de moda, Willow Smith es toda una estrella multimedia en Estados Unidos.

La lista sigue, Stella del Carmen Banderas Griffith quiere ser directora de cine, Connor Cruise, hijo de Nicole Kidman y Tom Cruise, ya ha aparecido en varias películas y la hija de Cindy Crawford, Kala Gerber, ha sido elegida con diez años para protagonizar la primera campaña de "Young", la línea joven de la firma Versace.