Los hombres famosos también lucen barriga

Carlos Otero 12/06/2013 14:21

Las tapitas, las cañitas, los aperitivos y los picoteos nos pasan factura a los hombres en forma de barriga. Los famosos y celebrities no son ninguna excepción y también sufren las consecuencias de estos excesos alimenticios que nos hacen pensar que el embarazo masculino es posible. Hoy, en ‘Oteradas’, repasamos algunos de los casos más flagrantes de barrigas cerveceras VIP.

La semana pasada la revista Qué Me Dices traía unas fotos en portada de Miguel Bosé, el cantante favorito de Mercedes Milá, algo pasado de kilos. El tío de Bimba ha descuidado su cacareada dieta de la Ayuverda y aparecía así de hinchado en las pruebas de sonido de su último concierto. ¿Se habrá comido a don Diablo? ¿Será ‘papito’ de una nueva tanda de gemelos pero biológicos en esta ocasión?

Pero Bosé no es el único que se ha dado al noble arte del aperitivo para perjuicio de su maltrecha figura… Ni mucho menos. Alejandro Sanz y Javier Bardem también se han dejado llevar por las tapas de tortilla, las raciones de ensaladilla o las sartenes de huevos revueltos y lucen, con orgullo, sendas barriguitas.

El espíritu de Homer Simpson parece que está calando en Hollywood. Son varios los 'sex symbols' de toda la vida que parece que lucen algo más de 'flotador' sin ningún tipo de complejos: Gerard Buttler, Matt Damon o Ben Affleck se han dejado ver algo más ‘hinchados’ con respecto a lo que nos tenían acostumbrados.

La lista es larga y no podemos olvidar los casos de Pierce Brosnan, que desde que no ejerce de agente 007 está algo más dejado, o del cantante Michael Bublé. El icono musical de Divinity pierde unos cuantos enteros y tiene 'cuerpo fondón' cuando se queda en traje de baño.

Cerramos este repaso por las barrigas cerveceras de nuestros famosos con las imágenes grabadas a fuego en la mente colectiva de Joan Laporta luciendo barrigón a bordo de un yate mientras fumaba puros. ¡Qué aproveche!