Rocío Flores Carrasco y otras hijas del ‘baby-boom’ del 96 que cumplen 18

CARLOS OTERO 13/10/2014 11:46

El mundo del corazón celebra el momento que estábamos esperando desde hace 18 años. En otoño de 1996 vivimos un ‘baby boom’ de famosas que dieron a luz a sus querubines: Madonna, Rosario Flores, Rocío Carrasco, Melanie Grifftith… Todas estas criaturas cumplen la mayoría de edad en estos días. Se acabó tener que verles en las revistas, webs y televisiones totalmente pixelizadas y les damos la bienvenida al mundo famosil donde, a todas luces, van a llenar tantas páginas como sus madres: El ejemplo de la divi-colaboradora de televisión Chabelita Pantoja se extiende.

Rocío Flores Carrasco: 13 de octubre de 1996

La primogénita de Rocío Carrasco (aka Rociíto) y el ex guardia civil Antonio David Flores, alcanza hoy la mayoría de edad. Hoy es cuando podremos ver cómo ha crecido aquella criatura que precipitó la boda de sus padres –cómo olvidar aquella barroca ceremonia en Yerbabuena con bombo incluído- y ver fotos sin pixelar a la nieta mayor de Rocío Jurado. Según Hola, la adolescente, como su homóloga Chabelita, tiene una relación complicada con su madre que será desgranada por los programas del corazón en cuanto alcance la edad legal. Es íntima de su tía Gloria Camila (tienen casi la misma edad) y aparecen juntas en la cuenta de Instagram de ésta última.

Stella del Carmen Banderas Griffth: 24 de septiembre de 1996

El fruto del extinguido amor entre Antonio y Melanie ya es mayor de edad. Según contaba Antonio Diéguez en LOC hace unas semanas, la joven piensa celebrar su mayoría de edad en un 'photocall', a golpe de talonario ¡¡Como Gloria Camila y Chabelita!! La joven pide la friolera de 35.000 euros por su aparición en una fiesta o presentación. No salió nada tonta la niña…

Lola Orellana González: 2 de octubre de 1996

Hija de Rosario Flores y Carlos Orellana. La nieta de ‘La Faraona’ llegó al clan flores un año después de la muerte de Lola y Antonio. Estudia teatro en Londres y cotilleándole el Facebook se adivinan unos gustos de lo más dispares: De Miley Cyrus a Charo Reina. “Tiene las cosas muy claras. No le gustan los malos rollos y nosotros le acompañamos en lo que ella decida”, declara su padre.

Lourdes Maria Ciccone: 14 de octubre de 1996

Un día después de que naciese la nieta de ‘La Más Grande’ llegaba al mundo la hija de su equivalente anglosajona: ‘The biggest’, o sea, Madonna. La primogénita de la intérprete de ‘Like a Virgin’ lleva varios años acaparando portadas en los medios norteamericanos. La joven ha heredado la naturaleza irreverente de su madre y se ha graduado en estudios de música y arte. Tiene novio de la edad de sus ‘padrastros’, el actor de ‘Homeland’ Timotheé Chalamet.

Candela, la hija de Julia Otero: 15 de octubre de 1996

El día de la festividad de Santa Teresa de Jesús del calendario católico llegaba al mundo la hija de la locutora de radio Julia Otero, Candela. Según ha confesado la periodista en alguna ocasión la joven pasa total de los medios de comunicación y quiere ser médico, “como su padre”. Dice su mamá que es “guapa, lista y cariñosa” y “tiene un conocimiento de la actualidad poco común en los chicos de su edad”.

Christian Lozano Morales: 29 de octubre de 1996

El último ‘hijo de’ que llegará a la mayoría de edad será el nieto de Rocío Dúrcal: el primogénito de la actriz Carmen Morales y Óscar Lozano (que luego sería novio de Belén Esteban). Poco ha trascendido del joven pero lo pudimos ver acompañando a su familia en el funeral de Junior, su abuelo, la pasada primavera.