Los 'consueladivorciadas'

Carlos Otero 05/02/2013 19:26

Existe en el universo celeb una nueva tipología masculina. A los ‘machos alfa’, los ‘playboys’ y los ‘metrosexuales’ se les añaden ahora los ‘consueladivorciadas’. Estos chicos, todos ellos muy guapos y aparentes, tienen un mismo proceder a la hora de conquistar a sus hembras: aprovechan que su presa tiene la guardia bajada por un divorcio o una ruptura y las tienen rendidas a sus pies en un abrir y cerrar de ojos.

Piero y Feliciano, reincidentes

El último en apuntarse a este grupo ha sido Piero, el concursante italiano de Gran Hermano 9 que ha enamorado nada menos que a Demi Moore. La actriz, que aún mantenía el duelo por su divorcio con Ashton y que hace unos meses ingresó en una clínica psiquiátrica, ahora vive una segunda juventud al lado del apuesto italiano que ya nos enamoró a todos (incluída a Mercedes Milá) en su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Feliciano López es otro que tal baila. El tenista toledano tiene predilección por conquistar bellezones recién separadas. Precisamente ahora inicia un romance con Alba Carrillo, que anunció su ruptura con Fonsi Nieto hace tan solo unos días.

No es la primera vez que estos dos maromos ejercen de ‘consueladivorciadas’. En sus dos pasos por Gran Hermano (GH9 y GH: El Reencuentro), Piero consquistó por dos veces a Melania aprovechando que en ambas ocasiones estaba recién separada de dos novios diferentes. Por su parte, Feliciano ya tambaleó los cimientos de Maria José Suárez y de Vicky Martín Berrocal cuando pasaban por la misma situación.

El caso Vivanco

Hace unas semanas hablábamos de la saga de ‘Los Vivancos’. Entre ellos también corre sangre de consueladivorciadas: Cristo Vivancos le quita las penas a Miriam Sánchez inmersa en un dramático proceso de separación de Pipí Estrada y hace años su hermano Israel sirvió de sustituto de Darek en los brazos de Anita Obregón.

Felipe López y Gonzalito Miró

El ex nadador y concursante de ‘Expedición Imposible’ Felipe López es un ‘consueladivorciadas’ profesional. Hace ya casi quince años el ferrolano le secó las lágrimas a su paisana la modelo Paloma Lago cuando estaba recién separada de su ex marido, Javier García Obregón. Posteriormente haría lo mismo con Lara Dibildos cuando ésta lo dejó con Fran Murcia.

Gonzalito Miró también entra en este grupo de hombres: consoló a Eugenia Martínez de Irujo tras su amargo divorcio de Fran Rivera. La duquesita y el hijo de la directora del ‘felipismo’ mantuvieron un romance intermitente desde 2005 hasta 2009. Un año después de dejarlo con Eugenia el apuesto joven conquistaba a Amaia Montero que se lamía las heridas de otro noviazgo fallido.

Rosauro Varo, profesional del consuelo

Acabo este repaso con Rosauro Varo, el gran profesional del consuelo de divorciadas. Ha quitado las penas a nada menos que a tres bellas mujeres sumidas en plena ruptura: primero fue Eugenia Martínez de Irujo, más tarde sería Vicky Martín Berrocal tras su ruptura con el empresario Israel Bayón.

Actualmente este gentleman de la noche sevillana mantiene una consolidada relación con Amaia Salamanca a la que conoció cuando lloraba por las esquinas por el amor de Álvaro de Benito, el líder del grupo musical ‘Pignoise’.