Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los amigos de Froilán: ¿quiénes son sus compañeros de juergas y faenas?

FROILANCarlos Otero
"Froilán es un niño 'pijo' con las amistades inadecuadas", asegura Jaime Peñafiel. No seré yo quien valore el nivel de 'pijerío' del joven o la inadecuación de su círculo, pero sí voy a presentarle quienes son las amistades del nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía. Toreros, personajes de la noche madrileña y futbolistas conforman la pandilla (o la 'crew', como, según cuenta Carmen Duerto en ‘La Razón’, se hacen llamar) de 'Filip', como le apodan en confianza.
Joaquín Monroy de la Peña, el lotero ex de la Pechotes
FROILAN
Es toda una institución de la noche madrileña: ha ejercido de novio de 'La Pechotes' y trabaja como relaciones públicas de la discoteca Barceló (allí celebró Froilán su mayoría de edad). Tiene diez años más que el pequeño Marichalar y parece su sombra: juntos han recorrido fiestas y corridas de toros por toda la geografía durante el verano. Regenta,junto a su padre, la administración de lotería de Moncloa 'La Chulapa', le gusta presumir de cochazos en redes sociales y estudia ADE en la Carlos III.
Gonzalo Caballero, el amigo especial de Victoria Federica
FROILAN
Entre los íntimos de Froilán debemos prestar especial atención al matador Gonzalo Caballero, que podría ser ‘cuñado’ además de amigo. Si prestamos atención al Instagram del joven torero, encontramos una fotografía en la que posa alegre con la hija pequeña de la Infanta Elena, Victoria Federica, y le pide a Froilán (él lo llama Filip) que no se ponga celoso. Caballero, que ha sufrido alguna cogida durante el verano, también le ha dedicado varias faenas a sus amigos Marichalares durante la temporada.
Mar, la amiga de las fotos
FROILAN
Froilán no solo está rodeado de machos alfa, también tiene amigas. Entre ellas destaca Mar, con la que una publicación la relacionó en su portada con un nombre erróneo. La joven es la nieta del dueño de la marca de embutidos ElPozo. Se conocieron en 2004 en un internado de Sigüenza donde el ex matrimonio Maricharlar–Borbón ingresó a su primogénito para que sacase adelante sus estudio .
Marcos Alonso, el futbolista
FROILAN
Toreros, chicas, gente de la noche… ¡Aquí falta un futbolista! Pues también lo tenemos. Se llama Marcos Alonso y es hijo del afamado balompedista de los 80 del mismo nombre. Juega en el Chelsea con Cesc Fábregas y Diego Costa y cuenta en su biografía con un trágico suceso: tuvo un accidente de tráfico volviendo de una discoteca en la que falleció la chica que le acompañaba en el vehículo. Le acusaron de homicidio imprudente, pero no llegó a ir a prisión.
Javier y Miki Díaz Alonso, los primos
FROILAN
Los primos de Marcos Alonso también forman parte de la pandi y tienen un oficio, cuanto menos, pintoresco: venden cachimbas. Además de sus tareas como distribuidores de útiles para el fumador son aficionados a la terraza del Ramses, una de las más exclusivas de Madrid. Han acompañado a Froilán a los toros en varias ocasiones.
Richie Caballero, el amante de los selfies
FROILAN
La pandilla se completa con un personaje más bohemio y ‘artie’, Richie Caballero. Hermano del torero, estudia diseño gráfico y cuenta con una imagen menos conservadora. Su instagram está plagado de selfies con morritos.