Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo y otras cigüeñas subrogadas: los famosos acuden a los vientres de alquiler

Cristiano Ronaldo y otras cigüeñas subrogadas: los famosos acuden a los vientres de alquilerdivinity.es
Los modelos de familia cambian. También las formas de conformarlas. La ciencia permite, a través de la maternidad subrogada (también llamados vientres de alquiler), que parejas homosexuales, personas sin pareja estable o con problemas reproductivos tengan hijos biológicos. los famosos El debate sobre el tema está estos días en la calle, tanto que, por ejemplo, Tamara Gorro el otro día se enfadó con Alberto Garzón por su diferencia de pareceres al respecto.
Tamara Gorro estalla contra Alberto Garzón: "Estoy hasta las narices"
Oteradas saca a relucir este tema pocas horas después de conocer a Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo nacidos por gestación subrogada. En un firme compromiso por conseguir que esta práctica se legalice en España, Oteradas repasa hoy algunos famosos que han perpetuado su ADN a través de esta práctica.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 10:09 PDT

Cristiano Ronaldo y su doble gestación subrogada ¿o triple?
¡¡Cristiano Ronaldo Jr. cumple 7 añitos!! Nos derretimos con las felicitaciones de su familia
Ronaldo nos presentaba este 29 de junio a sus hijos Eva y Mateo, después de contarnos en su cuenta de Facebook que por fin les había conocido: "Estoy feliz de estar con mis hijos por primera vez". Confirmaba así la noticia de que esperaba gemelos por gestación subrogada, una noticia que el mes pasado se unió a numerosos rumores en torno a la vida privada y la descendencia del futbolista. El más recurrente era el de que su novia, Georgina Rodríguez, está embarazada. Tanto que en divinity hicieron la cronología de un rumor. Otro gran rumor en la vida de Ronaldo es que también Cristiano Jr, que tiene ahora siete años,  llegó a su vida tras una gestación subrogada.
34343434
Shaila Garay Gorro, el retoño de la tronista y el fubolista que ahora espera un hermano
"Primer posado veraniego" de Tamara  Gorro y Ezequiel en su escapada sin niña
Tras un tiempo en que Tamara lo pasó mal por sus problemas para tener hijos, la felicidad llegó en octubre de 2015 ahora para quedarse a la casa de los Gorro-Garay: la pequeña Shaila llegaba para formar una preciosa familia que ahora espera otro bebé. Contra todo pronóstico, Tamara Gorro se ha quedado embarazada y va a comenzar el segundo trimestre de la gestación.
El bañador de Tamara Gorro encanta a las redes, pero ven un problema
 
Miguel Poveda, made in USA
ALQUILER
El cantaor Miguel Poveda, de 42 años, también es padre soltero. El artista barcelonés, amigo de Isabel Pantoja,  está muy feliz con el pequeño Ángel (así se llama la criatura) que nació en California. El tratamiento en ese estado americano, de los pocos lugares del mundo en los que el vientre de alquiler está legislado, ronda la friolera de los 80.000 euros.
Después de varios viajes a Estados Unidos, donde nació el bebé mediante gestación subrogada, Jaime se convirtió en papá en agosto del año pasado. Lo anunció en sus redes con un tierno mensaje: "La razón de mi felicidad".
CANTIZANO

Miguel Bosé, por partida cuádruple
ALQUILER
El cantante es ‘papito’ nada menos que de cuatro criaturas, fruto de dos paternidades gemelares (algo muy habitual en estas prácticas). “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo”, contaba el cantautor a una revista. "Cuando tomé la decisión [de ser padre] comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar”, explica. "Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad”. Este mes de abril nos mostró a los niños por primera vez.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 3:07 PDT

La baronesa Thyssen, la mamá abuela
ALQUILER
La baronesa Thyssen decidió pasados los 60 que quería volver a ser madre, y en 2006 recibió a sus hijas gemelas Carmen y Sabina. Según contaron en la tertulia radiofónica de Federico Jiménez Losantos,  “el padre de las mellizas de la baronesa Thyssen sería su propio hijo, Borja". En el programa citaron un reportaje de El Mundo que aseguraba que en una cabriola genética, la baronesa sería a la vez madre y abuela de las niñas; Borja, padre y hermano; y el hijo de éste, hermano y sobrino.
Kike Sarasola y Carlos Marrero, dos hijos en tres años
ALQUILER
Los empresarios de Room Mate Hotels, Kike Sarasola y Carlos Marrero, forman una familia desde 2012. Entonces tuvieron en California a su hija Aitana y en otoño de 2015 se unió a la familia el pequeño Enrique, también nacido por gestación subrogada. Los dos niños son hermanos biológicos, ya que la donante de óvulo es la misma mujer.
Roberto Henríquez, papá en la India
ENRIQUEZ
El actor Roberto Enríquez regresó de Delhi convertido en padre. En la capital india nacieron sus hijos Martina y Manuel. Las leyes de aquel país también contemplan este modo de reproducción y su coste es algo menor que en EE.UU.: de 4000 a 5200 euros. En Rusia y en Ucrania el trámite también tiene un marco legal.