Blanca y Dani, Mario y María... ¡Imparable la epidemia de rupturas famosiles!

Carlos Otero 17/09/2014 14:07

¡¡Epidemia!! ¡¡Catástrofe!! Estamos viviendo unas semanas negras en lo que a rupturas famosiles se refiere. Las parejas del mundillo celebritero han decidido acabar con sus relaciones. Los últimos son Dani Martín y Blanca Suárez. La pareja ha puesto punto y final al romance que iniciaron el pasado mes de febrero cuando protagonizaron juntos un videoclip. Después de romperle el corazón a Miguel Ángel Silvestre, cederle su mascota al cantante y llevárselo de vacaciones al lugar donde veraneaba con su ex. la actriz ha decidido abandonar el nido de amor que compartía con el ex vocalista de 'El Canto del Loco'. "Lo que veis es lo que hay" ha declarado el madrileño en relación a la portada de Cuore donde se anuncia su ruptura.

La noticia llega justo el mismo día que se anuncia la cancelación de la boda, prevista para el próximo sábado, de Natalia Verbeke y el chef Jaime Renedo. Por lo visto, según he avanzado yo mismo en 'MorninGlory', la revista 'Hola' ha recibido unas fotografías comprometedoras del cocinero que ha retirado de la circulación pero que ha hecho llegar a la novia engañada. En próximas semanas leeremos en la portada del saludo la versión de la actriz. El enlace iba a tener lugar en una finca en Cádiz y entre los invitados destacaban Mario y Alaska o el periodista Carlos Pérez Gimeno.

No hace ni siete días asistíamos a otra ruptura: la de Mario Casas y María Valverde. La actriz de 'Hermanos' lo confirmaba en nuestro divi-blog 'Black is Nice' : "Nos hemos separado y estoy feliz". "Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa", explicaba.

La protagonista de 'El Príncipe', Hiba Abouk, también lo dejaba recientemente con Nani Cortés. Tras un romance veraniego la guapísima actriz hablaba para LOC y aseguraba que estaba "estrictamente soltera". El amor entre la ex de Hugo Silva y el cantaor flamenco, a su vez ex de Vicky Martín Berrocal, no pasó la frontera del otoño, una pena.

Otra noticia de ruptura la daba recientemente Antonio Diéguez en su imprescindible columna de Yahoo: La ex de Bisbal y el empresario finalizaban su noviazgo por segunda vez y en esta ocasión de manera definitiva. Según cuenta el periodista, la familia de él nunca congenió con la joven de carnosa sonrisa, y esto ha sido la puntilla para que el noviazgo no prosperase. Por cierto, la madre de la hija de David Bisbal no se ha quedado en casa llorando porque sus suegros hayan dinamitado su noviazgo: ha paseado sus labios XXL por los chiringuitos de Formentera y los saraos de Marbella.

La pre-candidata a representarnos a Eurovisión 2013 con ‘Estrella Fugaz’ y el cantautor asturiano más famoso desde Victor Manuel ponían punto y final a su relación el pasado mes de julio tras ochos años de proyecto en común. "No ha habido terceras personas, pero nuestra relación llevaba mal bastante tiempo", declaraba la ex señora de Melendi en el programa ‘Hable con Ellas’ pocos días después de oficializar la separación. Damaris Abad (nombre real de la doña) y el ex coach tienen un hijo en común: Marco, de cuatro años. Él ya ha encontrado repuesto a la diva sevillana: una actriz argentina de 23 años.

La Caudilla del Amor lo anunciaba a bombo y platillo desde la portada de ‘Hola’ hace pocas semanas: Su romance Luis Miguel Rodríguez, el conocido como ‘Rey de la Chatarra’ (es el propietario de ‘Desguaces La Torre’) llegaba a su fin por las infidelidades del empresario de despieces. La nietísima aseguraba desde la revista del saludo que no hay marcha atrás en su decisión."He vuelto a ser yo misma, comienzo una nueva vida", añadía ella desde el Pazo de Meirás.

Neymar y Bruna

La falta de interés por el compromiso del jugador blaugrana ha dado al traste con su noviazgo con la modelo Bruna Marquezine. Por lo visto la maniquí quería casarse, mientras el futbolista pasaba total de atarse a la brasileña y prefería la libertad que le ofrecía su vida de soltero en la Ciudad Condal. La historia de siempre, vamos. "Le tengo un cariño muy grande, admiración y respeto, y eso va a ser eterno", decía Bruna Marquezine en el programa brasileño 'Fantástico'. La pareja ya lo había dejado en el mes de febrero.

El amor entre Paris Hilton y el modelo ibicenco River Viiperi acabó este verano de manera abrupta tras dos años de amor multimedia. La rica heredera y el maniquí no han acabado precisamente de manera amistosa y el joven, de 22 años, se ha despachado a gusto contra la rubia en las redes sociales. "Hay personas que solo empiezan a apreciarte tal y como eres en el momento en que te han perdido", escribía. Ella, por su parte, ya se deja ver acompañada de un nuevo ‘yogurín’

Por WhatsApp. Así le dijo ‘adiós para siempre’ el exfutbolista José Luis Díaz ‘Luna’ a Rosa López. Por lo visto la intérprete de ‘Europe’s living a celebration’ no quería que se le vinculara con un concursante de 'Supervivientes', ya que consideraba que podía afectarle negativamente a su carrera discográfica. Dichas diferencias provocaron fortísimas discusiones que provocaron que el madrileño mandase a la ex regente de una pollería en Armilla (Granada) a tomar viento. Normal: Participar en ‘Supervivientes’ es tan digno como hacerlo en ‘Operación Triunfo’ y ‘Mira quien Baila’ para acabar anunciando pastillas adelgazantes.

El último romance de Brit-Brit se ha venido abajo por una escandalosa infidelidad de su novio, David Lucado. La propia Princesa del Pop confirmó la ruptura desde su cuenta de Twitter. Según me informan, la cantante tuvo acceso a un vídeo de alto contenido sexual en el que su ex se lo montaba con una bailarina. En un acto de elegancia hacia su ex yerno y para evitar que todo el mundo vea cuan cornuda es su hija, el padre de la estrella, Jamie Spears, ha comprado los derechos de las imágenes para evitar que se difundan.

No podía acabar este repaso sin mencionar 'LA RUPTURA' (así con mayúsculas) del verano: la de Antonio Banderas y Melanie Griffith. El malagueño y la diva norteamericana ponían punto y final a casi 20 años de amor a principios de verano. Un pacto de silencio entre ambas partes impiden saber los motivos reales de la ruptura pero el divorcio se prevé largo y tortuoso. Mientras la ex pareja y los abogados llegan a un acuerdo él ya se ha dejado ver con una misteriosa joven y ella se ha borrado el tatuaje que llevaba con el nombre del actor.

Ver más de: