Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El divorcio entre Alba y Feli y los otros diez momentos rosa que paralizaron el país

PARALIZADOSCarlos Otero
La sorprendente separación matrimonial entre Alba Carrillo y Feliciano López ha supuesto una conmoción para un país acostumbrado a vivir sin Gobierno. No es la primera vez que un acontecimiento de índole rosa paralizan la vida pública nacional. Oteradas recuerda otros momentos que pasarán a la historia de este país con las revistas del corazón como cronistas, como la separación de Bisbal y Chenoa, el fallecimiento de Carmina Ordoñez, los belenazos y otros muchos.
La separación entre David Bisbal y Chenoa
PARALIZADOS
La imagen de Chenoa en chándal llorando en la puerta de su casa no se nos va a borrar jamás. La separación de la mallorquina del triunfito de los rizos nos marcó a los españoles y desde entonces nada ha sido igual para nosotros como nación. Da igual las novias que se eche él o las parejas que confirme ella, siempre pensaremos que juntos es de a mejor manera en la que podrían estar.
Las siglas de las presuntas meretrices VIP de ‘Aquí hay tomate’
PARALIZADOS
Hubo una época en la que las sobremesas televisivas se llenaron de siglas de famosas que ejercían –presuntamente, siempre presuntamente- el oficio más antiguo del mundo. Para no pillarse los dedos, el programa ‘Aquí hay tomate’ hablaba de ellas diciendo únicamente sus iniciales. El país entero estuvo haciendo cábalas intentando adivinar quien estaba detrás de aquel morboso “M punto S punto”.
El primer belenazo
PARALIZADOS
La RAE debería incluir en su próxima edición el término ‘belenazo’. “Dícese de cada una de las reapariciones de Belén Esteban en el plató de Sálvame Deluxe con motivo de algún acontecimiento importante de su vida”. El primer gran belenazo tuvo lugar en 2009 cuando la de San Blas reapareción en el prime time para desvelar su nuevo rostro tras una complicada multioperación de cirugía estética.
El fallecimiento de Carmen Ordóñez
PARALIZADOS
Un caluroso 23 de julio de 2004 el país asistía conmocionado a la noticia del repentino fallecimiento de Carmen Ordóñez. Eva Carreño, la empleada doméstica de Carmina, encontraba poco después de las doce del mediodía su cuerpo sin vida: Tendida en la bañera, boca arriba y con un fuerte golpe en la cabeza producido por la caída. Las especulaciones sobre el motivo de la muerte no se hicieron esperar.
La entrada en prisión de Isabel Pantoja
PARALIZADOS
La mañana del 21 de noviembre de 2014 pasará a la historia como la jornada en la que una mujer entró en prisión después de haberse enamorado del hombre equivocado. La calidad de Reina de la Copla no sirvió para aforar a Isabel Pantoja y aquella fría mañana de otoño la tonadillera cruzaba las puertas de la prisión para mujeres de Alcalá de Guadaira. Tras varios permisos la ex primera dama de Marbella obtenía la ansiada libertad condicional en primavera de 2016.
El ''top less' de Marta Sánchez en Interviú
PARALIZADOS
Dice el refranero popular que dos tetas tiran más que dos carretas. Y vaya si es verdad. En 1990 las glándulas mamarias de Marta Sánchez eran Patrimonio Nacional y por eso su desnudo integral en Interviú colapsó los kioskos de España desde Algeciras hasta Olot. Años más tarde la cantante aseguraría que se trata de un episodio especialmente doloroso de su trayectoria pública. 
Los problemas de Terelu con el banco y la báscula
PARALIZADOS
Terelu interesa a España. Y mucho. No hay semana en la que la hija de Maria Teresa Campos no sea portada de alguna publicación. Novios, mudanzas, acontecimientos familiares… Cualquier circunstancia de la ex presentadora suplente de Salvame Deluxe cuenta con interés mediático. Sin embargo hay dos temas estrella: sus problemas financieros y sus constantes vaivenes con el peso.
El beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero
PARALIZADOS
El día que España ganó el Mundial de Fútbol del 2010 pasará a la historia como la jornada en la que Iker Casillas le robó un beso en los morros a la que hoy es su esposa, Sara Carbonero. "Los aplausos que se escuchan son de los actuales Reyes, estaban justo en frente de nosotros y empezaron a aplaudir porque nos habíamos emocionado", contó Iker a Bertín en su programa de entrevistas.
El romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
PARALIZADOS
En la primavera del 2015 se confirmaba una de las relaciones más sorprendentes de la historia del cuore: la reina del alicatado, todavía enlutada por el fallecimiento de Miguel Boyer, anunciaba a los cuatro vientos que estaba enamorado de Mario Vargas Llosa. El anuncio traía consigo una historia de amor de senectud apasionante en la que no han faltado posados en Hola, actitud despechada por parte de la abandonada esposa del escritor y declaraciones sobre cómo es el sexo en la Tercera Edad. Eso sí, muy fino todo.
El internamiento psiquiátrico de Raquel Mosquera
PARALIZADOS
Corría el año 2006 cuando Raquel Mosquera ingresaba en la Clínica López Ibor. Lo que en un principio parecía una crisis de ansiedad se tornó en un brote psicótico que la tuvo varias días en observación. Los medios de comunicación se apoltronaron ante el centro y tomaban imágenes de la peluquera hablando sola por la ventana. Se llegaron a contratar expertos en lectura de labios para desgranar qué quería decir la madrastra de Rociíto.

·