Enamorados de su representante: El binomio amoroso celeb + manager

Carlos Otero 06/05/2014 20:00

La estrecha relación entre los famosos y sus representantes termina en amor verdadero en muchas ocasiones. El cantante David de María acaba de anunciar esta semana su inminente boda con la mujer que le hace las veces de agente, Lola Escobedo. El cantante y su mánager dirán el sí quiero el próximo 14 de junio en la iglesia jerezana de San Miguel. Pero el caso del intérprete de ‘Amor multiplicado por dos’ no es aislado, ni muchísimo menos.

La revista Cuore echaba un jarro de agua fría sobre los admiradores de Rubén Cortada destapando el idilio del guapísimo cubano bebe los vientos por su representante, Kalia Garzón ( que tiene nombre de súper heroína mitad detergente, mitad juez implacable).

Roberto Cortés lleva la agenda y el hogar de Jesús Vázquez. Como si fuese su sombra, el marido del presentador de programas como ‘Popstars (todo por un sueño)’ o ‘Nadie es perfecto’ ejerce también de gestor y representante. Cortés cierra y supervisa los contratos y apariciones de Jesús y le aconseja, además, dónde invertir su dinero.

Más ejemplos: Alaska y Mario Vaquerizo. El showman y vocalista de Nancys Rubias es, ante todo, el representante artístico de su señora esposa. Mario Vaquerizo es el encargado de gestionar la agenda mediática de la musa de la movida. Su repentina popularidad multimediática ha obligado al showman a precisar de un manager para él, algo así como ‘el cazador cazado’.

Otra diva gay, aunque esta en horas bajas y obligada a ser jurado de ‘Lluvia de Estrellas Reloaded’ y a promocionar su enésima antología de viejas canciones, Mónica Naranjo, también comparte lecho con su mánager: Óscar Tarruella. La historia de amor entre la enemiga de Ruth Lorenzo y su chico resulta de lo más pintoresca: Resulta que antes de llevar la agenda de la intérprete de ‘Desátame’ el hombre era Mosso d’Esquadra y se conocieron después de que la Naranjo sufriese un robo en su domicilio.

Y de una famosa que considera que Eurovisión es un cutrerío a una que le debe todo al certamen: Pastora Soler. La famosa intérprete de ‘Corazón Congelado’ también está casada con su representante, Francis Viñolo. El consorte de Soler, además, ejerce de coreógrafo de sus espectáculos.

Paz Vega y Orson Salazar viven continuamente de vacaciones porque ella no tiene papeles y él no se los encuentra: la pescadilla que se muerde la cola. La sevillana más trendy de la capital hispalense y parte de Dos Hermanas confía sus contratos y actividades de representación al cubano con el que lleva casi diez años de consolidado matrimonio.

En ocasiones mezclar el trabajo y el amor termina haciendo aguas (ya saben el refrán de ‘dónde tengas la olla…’) y las cosas no siempre terminan bien. Susana Uribarri y Darek, Nuria Fergó y Manuel Maíz o Britney Spears y Jason Trawick son algunos ejemplos de relaciones de este estilo que no han llegado a buen puerto.