La escultura de Ronaldo no es la única: otras réplicas bizarras de los famosos

divinity.es 08/04/2017 12:22

El mundo vive conmocionado por la dantesca escultura de bronce con la presunta cara de Cristiano Ronaldo que decora el aeropuerto de Madeira. Esta recreación del astro luso, más cercana al personaje de Sloth de ‘Los Goonies’ que al hermano de Katia Aveiro, completa una divertida colección de réplicas bizarras del rostro de muchos famosos que existen por el mundo. En firme compromiso con el Arte Contemporáneo y las vanguardias, recordamos otros casos semejantes.

La muñeca oficial de Emma Watson para ‘La Bella y La Bestia’ parece más bien Justin Bieber travestido. La desafortunada réplica de la actriz británica resulta especialmente perturbadora ya está a la venta en España y cuesta nada menos que 36 euros. Ideal para regalársela a tu peor enemigo.

Especial delito tiene el homenaje que José Fernando Ortega hizo a su madre, la inolvidable Rocío Jurado, en forma de tatuaje. El gesto resulta precioso pero la ejecución no llega a buen puerto. El tatuaje le costó 250 euros al polémico joven y la fotografía original es la primera que aparece cuando tecleas “Rocío Jurado” en Google Imágenes.

¿Es usted fan de las Campos? ¿De Belén Esteban? ¿Prefiere a David Bisbal? Pues no dude en hacerse con la imagen de sus ídolos favoritas en punto de cruz. Una fan de los personajes más entrañables de Telecinco realiza estos sentidos homenajes en esta técnica tan nuestra. ¡Ponga estos cuadros en el vestíbulo y deslumbre a sus visitas!

En un almacén de Oviedo espera un horripilante busto de la Reina Letizia que el consistorio encargó para que presidiese el Palacio de Congresos de la capital asturiana y nunca fue instalado. La obra, encargada en 2007, costó 13.000 euros. Cualquier parecido de la efigie y el rostro de la reina, pasado o presente, es pura coincidencia.

Aunque para tremenda, la imagen de Leonor del Museo de Cera de Madrid. La Princesa de Asturias parece más bien una réplica de la muñeca Anabelle y debería situarse en el área dedicada al Pasaje del Terror más que el lugar destinado a homenajear a la Familia Real. Si quieren recordar más imágenes de cera espeluznantes no duden en revisitar este viejo artículo de su blog favorito.

Terminamos este recorrido con la inenarrable figura de Alaska que se comercializó en España en los años 80, cuando la señora de Vaquerizo era la vocalista de Dinarama y, además, ídolo infantil gracias a ‘La bola de Cristal’.