Famosas con un enorme par de… ¡pies!: Calzan por encima del número 40

Carlos Otero 29/10/2013 15:02

¡Extra!, ¡extra!! ¡Hemos encontrado al ‘BigFoot’! La increíble criatura no habita en los bosques donde durante años se le ha buscado, sino en las revistas del corazón, en las fiestas más posh de las celebrities y ¡hasta en la Casa Blanca! Atención a todas estas famosísimas mujeres que calzan por encima del número 40.

La lista de piecezonas la corona Elle MacPherson. Una modelo con unas piernas tan larguísimas como ella no puede ir por el mundo con calzado de muñeca. Según la revista Elle, la australiana, cuyas piernas miden 123,5 centímetros, calza nada menos que un 44. Su equivalente americano, por si nos está leyendo alguna señora de Arizona y quiere regalarle unas manoletinas, es un 12.

Otra de las famosas más ‘piezonas’ del panorama Divinity es la omnipresente Paris Hilton. La amiga de Pepino Marino y de Crawford tiene una longitud pedestre directamente proporcional a su herencia. La rubia ha confesado que usa un equivalente a una talla 43 ó 44 europea. ¡Pedazo de peanas las de Paris! ¿Se comprará los tacones en algún distribuidor de zapatos para dragqueens y travestis?

La supermodelo Tyra Banks no se queda atrás en el ranking y comparte talla con la rubia multimillonaria. Cuando en los años 90 la prensa especializada decía que la musa de ébano 'pisaba fuerte' en las pasarelas lo decían de manera literal y no como una licencia metafórica.

Meg Ryan, Kate Winslet y Uma Thurman conforman un trío de rubias peligrosas porque si te dan un puntapié pueden tumbarte al suelo y provocarte un traumatismo craneoencefálico de consecuencias irreversibles. Las tres son mujeres de zapatos de tallas grandes: su talla es el 43.

La Casa Blanca también ha albergado a grandes mujeres de grandes piezacos. Jacqueline Kennedy, por ejemplo, también calzaba un 11 americano. Michelle Obama, la actual inquilina compra el calzado con el tallaje del número 10, o lo que es lo mismo: un nada desdeñable 42.

El recorrido por las Lady Feet cuenta con dos estandartes de la elegancia de todos los tiempos: Audrey Herpburn y Cindy Crawford. La protagonista de ‘Desayuno con diamantes’ calzaba un 43. Algo más pequeños son los pies de la supermodelo de los 90, quien pide un 42 cuando va a Maripaz (si es que va).

Entre el 40 y el 41 calzan muchas habituales de esta página tales como Charlize Theron, Liv Tyler, Jessica Biel o Claire Danes.