Triángulos imposibles: famosas a las que su mejor amiga les robó el novio

Carlos Otero 10/07/2013 11:16

Hoy en Oteradas nos metemos directamente en el barro de la hemeroteca. Vamos a repasar todos los casos de famosas que eran amigas íntimas pero dejaron de serlo porque ¡una le robó el novio a la otra! Vamos, lo que viene siendo la puñalada trapera por la espalda de toda la vida en el ámbito sentimental. Empecemos con el culebrón.

El caso más famoso que tenemos en los medios recientemente es el de Sylvie Van der Vaart. La ya ex mujer del exfutbolista del Real Madrid vio como su mejor amiga le robaba al marido en sus narices. La amiga de Sylvie, Sabia Boulahrouz, era la encargada de hacer de paño de lágrimas durante sus crisis con el futbolista y, mientras le consolaba las penas… ¡Le quitaba el marido!

La semana pasada en Divinity nos hacíamos eco de un episodio semejante protagonizado por la top model Naomi Campbell quien, además, tiene muy poca suerte con el tema de los novios. La musa de ébano, que ejerce de ‘coach’ en un talent show rollo ‘La Voz’ pero de modeluquis amadrinó a una joven china llamada Luo Zillin. Pues bien, la maniquí oriental ha terminado quitándole el novio a la supermodelo Campbell, el millonario ruso Vladislav Doronin. Las fotos de los dos dándose el lote en Ibiza fueron determinantes para que Naomi acabase con una relación de cinco años.

En España también tenemos un caso semejante: el triángulo amoroso de Darek, Ana Obregón y Susana Uribarri. La historia se remonta a hace algo más de cinco años cuando Susana, que además de su mejor amiga era la representante de Ana Obregón, se interpuso en medio del romance entre la bióloga y el modelo polaco. Todo lo demás es historia: La Obregón los pone a caer de un burro en los medios y ellos pasean su amor por las revistas y programas del corazón.

La historia de amor de Vanesa Romero y Alberto Caballero (que ahora parecen estar en crisis) también empezó de una manera semejante. El director de ‘La que se avecina’ estaba al frente de otra serie de vecinos en otra cadena que protagonizaba su entonces novia, la actriz María Adanez. La guapísima Vanesa entró a formar parte del elenco y se quedó con el corazón del director y con el protagonismo femenino ya que Adánez decidió abandonar la producción tras la traición. Lo mejor de todo es que María Adánez ha confirmado que se incorpora a ‘La Que se Avecina’, ¿devolverá la jugada?

Parecida es la historia de Jaydy Mitchell, Rafa Márquez y Adriana Lavat. La ex mujer de Alejandro Sanz y la ex mujer de Rafa Márquez se conocían de haber trabajado juntas en México hace varios años. Eso no fue problema para que Mitchell se interpusiese en el feliz matrimonio de Adriana y Rafa y se quedase con el ex defensa del Barcelona. En una entrevista de Lavat a la revista Semana la actriz mexicana se queda a gusto: “Si yo hubiera sido Jaydy hubiera tratado de disculparme", sostuvo Lavat tras señalar que la modelo le ha hecho llorar y le ha "hecho daño" por la forma en la que todo fue "planeado".

Eva Longoria también cuenta con una traición de este tipo. La estrella latina de ‘Mujeres Desesperadas’ descubrió en el móvil de su ex marido, el jugador de la NBA Tony Parker, unos mensajes de texto de Erin Barry, amiga del matrimonio y esposa de un compañero de equipo de Parker. Las dos parejas se iban a cenar habitualmente como atestiguan algunas instantáneas.

Si es triste que tu mejor amiga te robe el marido… ¿Cómo te debe sentir que lo haga tu propia hija? Eso es lo que le pasó a Mia Farrow. La famosa actriz vio como su marido, el cineasta Woody Allen, la engañaba vilmente con la hija adoptiva de ambos, la china Soon Yi. Aquella infidelidad fue un escándalo mayúsculo en el corazón de los años 90 pero a día de hoy el director de cine y su hija-novia siguen juntos y felices.