Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“No soy un famoso-molón si no tengo una foto con Obama”

obamaCarlos Otero
La gente de a pie solemos fardar, en ocasiones, de algunas fotos que logramos hacernos con los famosos. Pero, ¿Y ellos? ¿Con quién presumen de tener una instantánea? Pues la respuesta es única, clara y meridiana: Con Obama. Parece que tener una imagen junto al presidente norteamericano revaloriza el caché. El último en haber compartido tiempo y espacio con el líder estadounidense ha sido Alejandro Sanz pero no es, desde luego, el único. ¿Y qué pasa con nuestro Mariano?
obama
Tanto dejarse ver con el hombre más poderoso del planeta puede terminar pasando factura. Si no que se lo digan  a Beyoncé: Esta misma semana la prensa francesa (ésa que no le gusta hablar de corazón) aseguraba que entre la diva pop y el mandatario había más que una estrecha amistad, algo que han desmentido desde la revista Vanity Fair por orden del Presidente. Y es que claro, tanta foto, tanto abrazo, tanto beso y tanta gaita termina pasando factura
obama
Y es que el vestíbulo de la Casa Blanca parece la alfombra roja de los premios de la MTV. La grupie presidencial más avanzada no es otra que Katy Perry, que llegó a llevar a su entrañable abuelita a que conociese al marido de Michelle.
obama
Pero no es la única: Usher, Jon Bon Jovi, Bruce Springsteen, Shakira, Justin Timberlake… Todos ellos lucen con orgullo en el salón de sus casas diferentes instantáneas con el usufructuario de la Casa Blanca hasta 2016 para impresionar a sus visitas. No les culpo, yo hago lo mismo con una foto de Cher que tuvo a bien hacerme mi compañero Juanma Fernández.
obama
Más allá de los cantantes de moda son varios los famosos que presumen de sus estrechas relaciones con el líder mundial: Eva Longoria, Ben Aflleck o David Beckham, por citar algunos nombres, también cuentan con sus consabidos retratos junto al honoluluense.
obama
Esperanza, la respuesta ‘made in Spain’
Y ya que hacerse fotos con Rajoy no es nada cool, ¿quién es goza con la equivalencia patria del líder yanqui? Pues quién va a ser: la lideresa, Esperanza Aguirre. La presidenta de los populares madrileños es una celebrity en sí misma y no resulta extraño verla en algún que otro sarao.
obama
Entre los famosos que se han inmortalizado con ella destacan Alaska y Mario (que han sido más que criticados por ello, que se le va a hacer si la gente no entiende de cultura pop).
obama
Pero no son los únicos: Iker Casillas, Agatha Ruiz de la Prada o el arquitecto y personajillo televisivo Joaquín Torres cuentan con su foto oficial junto a la Ambición Rubia de la política española.  
obama