Famosos agredidos: el vandalismo se ceba con los vips

divinity.es 17/12/2017 09:55

El pánico se extiende entre los famosos. Las agresiones hacia las personalidades de la crónica social se han extendido de un tiempo a esta parte: los Javis o Manuela Velasco han padecido ataques por parte de homófobos y taxistas en las últimas semanas, pero la lista de celebridades víctimas del vandalismo no se queda ahí.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos popularmente como ‘Los Javis’, fueron agredidos hace unos días en la calle por su condición sexual. Según relató una de las alumnas de la Academia de Operación Triunfo, donde la pareja ejerce de profesores de interpretación, los creadores de ‘La Llamada’ fueron insultados por un joven, que se chocó con ellos "de forma intencionada" buscando pelea. Calvo preguntó al agresor si le pasaba algo, a lo que este respondió poniendo los puños en alto y gritándoles "maricones". Aquel insulto desembocó en una agresión física cuyas secuelas desveló el propio Ambrossi en el Instagram de Calvo.

La actriz Manuela Velasco también denunciaba recientemente una agresión intolerable. La ex protagonista de Aida se vio envuelta en un altercado muy desagradable con unos taxistas que le tiraron huevos y le llamaron ‘come pollas’ y ‘pesetera’ tras confundir el coche en el que viajaba con un Cabify.

El ex triunfito Alex Casademunt también saltaba hace unas semanas a la palestra por un incidente semejante. Todo sucedió en una discoteca de Vigo, cuando el cantante se acercó a socorrer a una chica que parecía tener problemas con su pareja. El novio de la joven estampó un vaso en la cara del triunfito sin mediar palabra. Para tratar la herida tuvo que recibir más de diez puntos de sutura. “Llegué a pensar que podía perder el ojo y las tres horas de incertidumbre fueron las peores horas de mi vida”, declaró el integrante de ‘Fórmula Abierta’.

La polémica Aída Nízar plasmó su agresión directo gracias a la presencia de las cámaras de televisión. La exconcursante de Gran Hermano VIP se encontraba trabajando en un espacio de reportajes y se dirigió a una localidad de Ciudad Real a grabar donde unos vecinos denunciaban los altercados que sufrían por parte de un grupo de gitanos. Las preguntas de la entonces reportera no gustaron y comenzaron los habitantes del poblado calé comenzaron a tirarle del pelo y golpearle con el único objetivo de que dejara de grabar.

El ganador de ‘Supervivientes 2015’, Christopher Mateo, recibió una paliza en plena Gran Vía madrileña. Según declaró, fue sorprendido por un grupo de cinco chicos que le agredieron a la salida de una conocida cadena de hamburgueserías. Como consecuencia, fue trasladado al hospital con el tabique nasal roto, traumatismos en la cara y fuertes contusiones en todo el cuerpo.

La agresión más tremenda y dramática la padeció la simpática Amor Romeira. La joven canaria, conocida por su participación en Gran Hermano 9 y diferentes programas de telerrealidad, tuvo que ser hospitalizada tras ser apuñalada con una navaja en la zona del abdomen a la salida de una discoteca en Fuerteventura. Según el testimonio de la madre de la joven, los médicos consideran que la faja doble llevaba para tratar unos problemas en el pecho “salvó su vida”, ya que propició que la herida no tuviera mayor profundidad. La agresora falleció en prisión este invierno.

El actor Javier Bódalo, conocido por su participación en series tan populares como ‘Cuéntame’ y ‘Los Serrano’ o la película Promoción Fantasma, sufrió una sobrecogedora paliza en una discoteca de Madrid. Según declaró el propio actor la agresión tuvo lugar cuando salió en defensa de un hombre que tenía un altercado con otro grupo de cuatro personas. "Previamente había tenido una discusión con ellos porque yo era 'el tonto de la tele", explica .Como consecuencia sufrió traumatismos en la cara y el tórax.