Famosos que cambian de estilo cuando cambian de pareja

CARLOS OTERO 04/12/2013 19:53

Los novios y novias de nuestros famosos, además de cumplir con las labores maritales, también hacen las veces de estilistas. Un vistazo a la hemeroteca nos sirve para descubrir cómo han cambiado los estilos y vestimentas en función de sus relaciones sentimentales. Repasamos algunos casos evidentes, públicos y ante todo ¡muy notorios!

¿Qué me dicen de Bustamante? Cuando el ex triunfito se dejaba querer por Begoña Alonso su estilo era como de mafioso puesto en libertad tras una redada. Algo indescriptible. Sin embargo, desde que tiene a su lado a la Echevarría el cantabrón se ha convertido en todo un it-boy. ¡Nuestras retinas te lo agradecen, Paula!

Resulta especialmente interesante el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ya que la metamorfosis estilística de la pareja tiene lugar por partida doble. Por la parte del futbolista de Camas, además del cambio de peinado, encontramos que Maria Pilar ha modernizado su atuendo con respecto a su época junto a Lara Álvarez: Donde antes había un estilo “muy sevillano” de camisita y pulóver al hombro, ahora encontramos unas prendas más juveniles y desenfadadas.

Por parte de la presentadora, su romance con el centro-defensa también ha depurado su armario. Si cuando salía con su antiguo novio lucía un look mucho más rockero y oscuro (su ex pareja, Molly, es el líder de la banda de heavy-metal ‘Hamlet’), ahora le gusta llevar un estilo mucho más sofisticado y femenino.

Continuando con el vestuario del Real Madrid nos topamos con el caso de Iker Casillas. El guardameta ha mejorado mucho en su forma de vestir desde que está con Sara Carbonero con respecto a sus años junto a Eva González. Hoy en día sería impensable ver al portero de la Selección con algunos de los modeluquis con los que iba por el mundo al lado de la ex miss.

En otras ocasiones son los futbolistas los que ejercen de estilistas de sus parejas. El mejor ejemplo lo tenemos en Jota Peleteiro y Jessica Bueno. El jugador del Eibar podría ser el responsable del leve refinamiento de la sevillana. Cuando Jessica era la nuera de Isabel Pantoja era muy de chándal, muy de brillos, y muy de animal print. Ahora ha dejado el polígono y luce mucho más fina, menos ‘omaíta’.

El hijo de la vidente Cristina Blanco, Miguel Ángel Muñoz, también ha cambiado gracias al cambio de pareja. Cuando salía con Mónica Cruz su estilo era mucho más cholo que ahora; junto a Manuela Vellés lo vemos más elegante. Si usted, querido lector o aguerrida lectora, se hubiera cruzado con el Miguel Ángel de la foto de la izquierda temería a que le robase la cartera en algún callejón. Al MAM de la derecha, por contra, cualquiera estaría feliz de atenderle en todo cuanto precisase.

El mismo camino hacia la elegancia es el que ha seguido Fonsi Nieto. Hay un abismo entre su estilo junto a Ariadne Artiles frente al que luce al lado de Marta Castro. Y no lo digo yo, las imágenes hablan por sí solas.

El triple salto mortal lo hace el novio de Jennifer Lopez, Casper Smart. El novio de Jennifer Lopez está cambiando su estilo y a raíz de su noviazgo con la diva latina ha mutado en ¡Marc Anthony! El querubín de la intérprete de ‘Live it up’ luce ahora un look clavado al del cantante de salsa y a la sazón ex marido de Jenny from The Block. ¡Inaudito!