Famosos ‘No-love’: celebridades que optan por la vida en castidad y soltería

Carlos Otero 13/05/2015 14:45

Los cronistas sociales nos pasamos el día hablando de la vida amorosa de los famosos: noviazgos, infidelidades, rupturas y reconciliaciones conforman nuestra base informativa. En un giro revolucionario que marcará un antes y un después en el sector couché y en el periodismo en general, Oteradas desgrana hoy a esos famosos que han renunciado estos principios. Celebridades ‘No-Love’ que han optado por la vida sin amor sexual. Fama, soltería y castidad: un cóctel cada vez más extendido.

Ellas: Ana Obregón, Mónica Cruz, Paula Vázquez…

Ana Obregón cuenta con un historial amatorio de varios capítulos. Sin embargo, desde hace tres años, la bióloga más importante de España ha encontrado en la castidad la purga a sus problemas de antaño: “Llevo tres años sin novio y por lo tanto sin estar en los papeles de couché y en los programas diarios”, celebraba el pasado mes de marzo en una entrevista.

Otra que lleva mucho tiempo sola es Mónica Cruz. Después de una época de noviazgos mediáticos e intermitentes, la hermanísima de Penélope decidió cambiar el chip: se quedó embarazada de un donante anónimo a través de la inseminación artifical y vive feliz cuidando de la pequeña Antonella: “El amor no me interesa en absoluto”, asegura.

Paula Vázquez contaba hace unas semanas que había decidido congelar sus óvulos para ser madre porque no contemplaba la posibilidad de tener pareja. “Así se me ha pasado el miedo a caducar”, dice la guapa rubia que asegura que tiene su corazón feliz porque está soltero.

Otra rubia televisiva, la presentadora Teresa Viejo, también confiesa haber encontrado en la vida sin amor ni sexo la felicidad. “No tener pareja me ha permitido descubrir la amistad masculina”, contaba en ‘Diez Minutos’ a Rosa Villacastín.

Ellos: Jaime de Marichalar, Colin Farrell, Ricky Martin…

Hace unos días Colin Farrell, otrora casanova ligón que no dejaba a ninguna famosa de Hollywood sin pasar por su cama, aseguraba que llevaba cuatro años sin tener una cita. “Sé que no es lo que la gente espera oír, pero es la verdad”, declara en la revista InStlyle.

Farrell no es el único hombre VIP que se ha retirado del ruedo del amor. Desde que se separase de la Infanta Elena Jaime de Marichalar también ha optado por una vida tranquila y serena sin temas de pareja. A pesar de que se ha especulado en alguna ocasión sobre sus amistades más próximas el padre de Froilán no ha buscado el amor ni la pasión tras su mediático divorcio.

Ricky Martin se divorció hace cerca de dos años y tampoco ha querido volver al mercado del sexo y las citas. “Estoy bien y tranquilo, estoy donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad es que no estoy en ninguna relación: estoy viviendo el momento y mi soltería”, revela el portorriqueño.

El guapo actor mexicano Eduardo Verástegui también ha optado por la castidad y la soltería como opción vital por sus creencias religiosas: Asegura que lleva 11 años sin sexo por una promesa que hizo a Dios: no tener intimidad con ninguna mujer hasta conocer a la que será su esposa, la madre de sus hijos.

Tom Cruise tampoco ha vuelto a tener pareja desde que Katie Holmes lo abandonase por culpa de la cienciología. Hace tres años que el protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Misión Imposible’ está en sequía amorosa total por decisión propia porque candidatas no le faltan.